Buenos Aires

23°

Cotizaciones

Dólar

Compra

$ 103.00

Venta

$ 109.00

Euro

Compra

$ 117.90

Venta

$ 118.39

Real

Compra

$ 19.14

Venta

$ 19.17

Información de Provista por

Gift Card: se pueden comprar y vender en Bitcoin, con descuentos de hasta el 50%

Viernes 24 de Diciembre, 2021

Para estas fiestas, Paxful ha lanzado su nuevo Centro de Tarjetas de Regalo (Gift Card Hub). Con esta nueva función única de intercambio, los usuarios pueden poner  tarjetas a la venta o comprarlas con descuento al instante con Bitcoin. 

Los usuarios pueden vender Bitcoin a cambio de tarjetas de regalo de más de 125 marcas de todo el mundo, con descuentos de hasta el 50%. Tanto si quieren vender una Gift Card que no han usado, como si desean ahorrar en regalos para sus seres queridos, pueden comprar, vender e intercambiar al instante gracias a la universalidad de Bitcoin, su rápida transferibilidad y la diversidad de tipos de cambio que ofrecen los operadores.

A su vez, pueden buscar una tarjeta específica o navegar por el inventario completo, hacer clic en una oferta con la etiqueta de oferta de autocompra y comprarla al instante. Con frecuencia, los compradores pueden adquirir su gift card con descuento, lo que les permite ahorrar dinero en los regalos. Por ejemplo, pueden encontrar a un vendedor que vende una tarjeta regalo por 100 dólares a cambio de 70 dólares en Bitcoin. A través de esta transacción, los compradores reciben un ahorro instantáneo de 30 dólares.

Por otra parte, los usuarios también pueden vender tarjetas de regalo no deseadas a cambio de Bitcoin. Después de crear una oferta en Paxful, se selecciona la opción Automated Trade como la experiencia comercial preferida, e introducen los detalles de la misma.

“Las tarjetas regalo nos unen a todos. Son un medio para crear un mayor acceso económico para las personas, especialmente en los mercados emergentes. Abren un mundo de posibilidades económicas para todos, especialmente para los receptores que aún no han aprovechado las monedas digitales. Gracias a nuestro nuevo Gift Card Hub, comprar y vender por Bitcoin en estas fiestas es más fácil que nunca.” comenta John Balrup, Director de Producto de Paxful. 

El volumen de comercio de tarjetas de regalo (Gift Cards) de Paxful en lo que va de año es de 817 millones de dólares, mientras que el volumen de comercio de toda la vida es de 4.800 millones de dólares.