Hanseatica lanza su nueva web como parte de su transformación estratégica

Su plataforma digital ofrece una experiencia más simple y ágil para su ecosistema de negocios.

30 diciembre, 2024

La compañía de seguros Hanseatica anunció el lanzamiento de su nueva página web, ya disponible en www.hanseatica.com. Este rediseño refleja su misión de ser aliados estratégicos para sus clientes, brindando soluciones confiables y personalizadas en un entorno digital ágil y de fácil navegación.

El director operativo de la compañía, Guido Bottin, expresó que “este proyecto representa un hito clave en nuestra estrategia de marca y transformación digital. La nueva web refleja los valores que nos definen: transparencia, cercanía, innovación y agilidad. Más allá de la tecnología, rearmamos nuestro compromiso de estar siempre al lado de nuestros clientes, protegiendo aquello que más valoran y acompañándolos en cada etapa de su camino”.

Guido Bottin, Director Operativo de Hanseatica.

Diseñada con un enfoque en la experiencia del usuario, la nueva web de Hanseatica, prioriza una navegación intuitiva, accesible y funcional desde cualquier dispositivo. Entre sus principales características, se destacan, en primer orden, un Diseño moderno e intuitivo, optimizado para ofrecer una experiencia de navegación ágil, clara y eficiente, tanto desde computadoras como dispositivos móviles.

Además, otro elemento distintivo es el aporte de más contenido, más valor, con secciones ampliadas con información detallada sobre coberturas, productos aseguradores y recursos útiles para el sector de transporte y comercio internacional.

Asimismo, ofrece mayor velocidad y seguridad en base a tecnología de vanguardia que garantiza un entorno digital confiable y rápido para todos los usuarios.

Por último, se destaca la accesibilidad y simplicidad, al ser una plataforma ágil y fácil de usar, creada para que cualquier cliente, independientemente de su experiencia tecnológica, encuentre lo que necesita con rapidez y comodidad.

Liderazgo internacional

Con más de 16 años de experiencia, Hanseatica se afianza como líder en el mercado de seguros de transporte en Latinoamérica, consolidando una trayectoria destacada que combina experiencia, innovación y un profundo entendimiento del mercado asegurador y el comercio internacional.

El lanzamiento de la nueva web representa un paso más hacia el futuro, fortaleciendo la presencia digital de la compañía y rearmando su compromiso de ser el socio confiable para empresas que necesitan proteger sus activos y operaciones en un entorno global dinámico.

Hanseatica, una de las aseguradoras líderes en Latinoamérica en seguros de transporte, ofrece seguros integrales diseñados para proteger lo que más valoran las empresas y las personas, brindando soluciones que garantizan la protección de sus activos, fortalecen su capacidad para enfrentar imprevistos y ayudan a construir un futuro más seguro y próspero.

Las soluciones se adaptan a las necesidades específicas de cada cliente incluyen: seguros de transporte de mercaderías, seguros de contenedores, seguros de cascos de embarcaciones comerciales, seguros integrales de consorcios y comercios, seguros de responsabilidad civil, seguros contra incendios, seguros técnicos, seguros de caución, seguro de embarcaciones de placer y seguros combinado familiar.

Noticias Relacionadas

Ver Más Noticias Relacionadas

Intercambio con Brasil: el déficit anual se redujo 96% con respecto a 2023

En diciembre el comercio bilateral creció 40,7% i.a. y el saldo comercial volvió a ser positivo.

Hace 15 horas
Por

Reformas al régimen antidumping: agilización y flexibilidad para el comercio exterior

El nuevo marco normativo busca mejorar la efectividad y eficiencia en la lucha contra el dumping y las subvenciones desleales.

Hace 2 días
Por

La CERA valora las desregulaciones y marca diferencias con la licitación de la hidrovía

Fernando Landa expresó que la entidad no tuvo participación en la elaboración del pliego.

Hace 2 días
Por

Primer embarque del año en Concepción del Uruguay con destino a India

El buque African Merlin zarpó con 16.700 toneladas de troncos de pino, mientras se espera el ingreso del carguero Lucky Hong.

Hace 3 días
Por

“Se debe lograr un equilibrio entre la apertura y el fortalecimiento de la industria nacional”

Ana María Videla afirmó que la apertura del comercio exterior genera "expectativas y nerviosismo" en el empresariado.

Hace 5 días
Por

Zonas Francas argentinas y una gran oportunidad para maquinaria vial, agrícola y bienes de capital

Los productos llegan al cliente final con menores costos y mayor eficiencia.

Hace 2 semanas
Por