“Hay que sentarse y sobreponer las diferencias políticas”

El intendente de Berisso y candidato, Jorge Nedela, expresó lo que representa el Puerto La Plata para Berisso. Por eso resaltó que es necesario dejar de lado las cuestiones partidarias para trabajar en pos del desarrollo de la región.

5 octubre, 2019

Nedela se presentó en el primer encuentro “Puerto La Plata: oportunidades y desafíos”. El evento se realizó en las instalaciones de la Universidad Tecnológica Nacional-Regional La Plata.

“El Puerto La Plata ha tenido una incidencia en la formación demográfica de nuestra ciudad, donde hombres y mujeres de todo el mundo han llegado a nuestra tierra para convivir en absoluta paz. Durante mucho tiempo el puerto estuvo dormido, paralizado y Berisso siempre tuvo la expectativa de su reactivación vinculada a la cuestión laboral, la posibilidad de tener puestos de trabajo genuinos” resaltó Nedela al inicio de su presentación.

Asimismo indicó que “hay que sentarse y sobreponer las diferencias políticas” para lograr un mayor desarrollo en la región, logrando incrementar los puestos de trabajo y dando seguridad a los inversores.

El también candidato a intendente destacó que la visión de su gestión acompañará a la del puerto siempre y cuando se respete el medio ambiente, así como el impacto laboral que represente su crecimiento. Además relevó que el desarrollo de ambas partes siempre será un aliciente para la población de la región, ya que representa desarrollo y sustentabilidad.

“Para nosotros es muy esperanzador (la reactivación del puerto), pensar que lo que hace unos años atrás era el puerto, y lo que representó esa inversión de más de 500 millones de dólares a través de TecPlata. Uno como intendente quiere generar las condiciones necesarias para que la ciudad de Berisso, La Plata y Ensenada crezcan como región”, finalizó Nedela.

Noticias Relacionadas

Ver Más Noticias Relacionadas

La CAC registró un leve crecimiento interanual del consumo de los hogares

Frente a junio, mostró un retroceso de 0,1%.

Hace 5 horas
Por

El índice de actividad cayó el 1% mensual en julio

No obstante, acumula una suba de 6% para los primeros siete meses del año.

Hace 6 horas
Por

Un informe de CONINAGRO destaca una mejora del salario registrado

Según el reporte alcanza al 57,3% interanual medido en junio de 2025.

Hace 4 días
Por

“El empresario no tiene que hacer rutas porque paga impuestos para que las haga el Estado”

Juan Malpeli, candidato de Fuerza Patria, expuso su mirada sobre industria, PyMEs y el rol del Estado.

Hace 5 días
Por

Exfuncionario del gobierno de Macri condenado por corrupción

Gonzalo Mórtola recibió prisión en suspenso y queda inhabilitado para ejercer cargos públicos.

Hace 6 días
Por

Las ventas por el Día del Niño cayeron 0,3% interanual

La celebración no logró revertir la tendencia de estancamiento del mes en curso.

Hace 1 semana
Por