Hyundai y Kia renuevan su asociación con la FIFA hasta 2030 

Proporcionarán trasporte, tecnologías y servicios en actos y torneos mundiales de la entidad.

26 mayo, 2023

Las empresas filiales del Hyundai Motor Group Hyundai Motor Company y Kia Corporation anunciaron la renovación hasta 2030 de su prolongado contrato de patrocinio con la FIFA. En el acuerdo participan también otras dos empresas del grupo Boston Dynamics y Supernal.

La colaboración de Hyundai y Kia con la FIFA, que se remonta a más de dos décadas, abarcará prestigiosas competiciones de la FIFA, entre las que destacan las esperadas Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023TM y la Copa Mundial de la FIFA 2026TM y pondrá el acento en el crecimiento y desarrollo del fútbol femenino.

La FIFA y Hyundai Motor Group han celebrado la ocasión con una ceremonia especial en la sede del organismo rector en Zúrich (Suiza), donde el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, y el presidente del grupo, Karl Kim, firmaron oficialmente el acuerdo que simboliza el compromiso de ambos socios por lograr un fútbol realmente global.

Hyundai y Kia, logística eficaz

En calidad de socios oficiales de la FIFA, Hyundai y Kia seguirán garantizando que las operaciones de transporte en las máximas competiciones y actos mundiales de la entidad se desarrollen con eficacia y sin contratiempos. Gracias a sus redes de distribución mundial, las dos empresas pondrán a disposición de la FIFA una flota automovilística completa que satisfará los requisitos de transporte de la entidad y asegurará desplazamientos sin contratiempos a equipos, delegaciones y personal en general.

Las otras dos filiales del grupo que colaborarán con la FIFA, Boston Dynamics y Supernal, presentarán al mundo las apasionante oportunidades de automoción que nos depara el futuro, gracias a su pericia tecnológica y su planteamiento sostenible. Boston Dynamics es la principal empresa del grupo especialista en robótica, y Supernal trabaja en el desarrollo de vehículos aéreos. Ambas filiales desempeñan una función esencial en la transformación del grupo en proveedor de medios de transporte inteligentes y sostenibles, que apuesta por el desarrollo y perfeccionamiento de la automoción del futuro.

Noticias Relacionadas

Ver Más Noticias Relacionadas

ODATA logra financiamiento verde récord en América Latina

La empresa recibe US$1.020 millones de financiamiento verde para proyectos de infraestructura digital eficiente.

Hace 6 horas
Por

Ecopetrol despacha combustible marino con 2% de biodiésel

Así reduce las emisiones de CO₂ y promueve la sostenibilidad en el transporte marítimo regional.

Hace 2 semanas
Por

Perspectivas del azúcar: Brasil y Asia dominan la oferta internacional

El mercado azucarero global se mantiene estable gracias a resultados sólidos en Brasil, India y Tailandia, con China como principal comprador.

Hace 2 semanas
Por

Brasil y EE.UU.: clima y aranceles sacuden el mercado del café

Los precios del café suben y los productores esperan definiciones sobre los aranceles estadounidenses.

Hace 2 semanas
Por

Minería chilena lidera la participación femenina a nivel mundial

La Gran Minería alcanza un 23,1% de mujeres en minería, superando a Australia, Sudáfrica y Canadá, según la Alianza CCM-Eleva.

Hace 2 semanas
Por

Hypertherm presenta en Brasil soluciones de corte a plasma para fundiciones del futuro

La innovación de la marca busca enfrentar la escasez de mano de obra y aumentar la productividad industrial.

Hace 4 semanas
Por