Invertirán 20 millones de dólares en un complejo residencial en Buenos Aires

16 noviembre, 2015

Las desarrolladoras inmobiliarias Grupo KWZ y Grupo Portland invertirán 20 millones de dólares en un complejo residencial ubicado en el barrio de Belgrano, compuesto por estudios y unidades habitacionales.

Se trata del complejo My Residence, ubicado en Belgrano R, orientado al segmento ABC1, con un costo de 2600 dólares el metro cuadrado, un anticipo de 35 por ciento y el resto se podrá financiar en 32 cuotas en pesos ajustadas por el índice de la Cámara de la Construcción (CAC).

Es un desarrollo residencial compuesto por studios y unidades residenciales de 2, 3 y 4 ambientes, un parque de 500 m2, subsuelos de cocheras, seguridad las 24 horas y amenities.

En relación al lanzamiento, Guido Wainstein, director de Grupo KWZ destacó que el proyecto permitirá que el comprador pueda “tener la mejor vista panorámica a la ciudad y disponer de amenities de primer nivel que permitirá combinar el tiempo libre y en familia en un entorno seguro y singular”.

My Residences contara con diferentes áreas: My Park será un espacio de 500 m2 de superficie con vegetación y arboleda. MySports: un completo fitness center, piscina in y out y spa. My Social: Un espacio exclusivo para eventos y encuentros sociales y un sector de parrillas. MyFun: Un Microcine exclusivo para residentes para que puedan disfrutar de películas, series y tus deportes preferidos.

Emplazado sobre la Avenida Crámer 1745, My Residence convive en un entorno ideal para vivir y compartir con amigos por su amplia gama de oferta gastronómica, cultural, comercial y de entretenimiento.

En lo que respecta a su ubicación, Gustavo Menayed, presidente de Grupo Portland destacó que “el emprendimiento se encuentra en un punto estratégico de la ciudad , desde donde se puede acceder en pocos minutos tanto al Centro como a la Panamericana o al Aeroparque, motivo por el cual, es muy solicitado por quienes buscan una movilidad rápida y cómoda”.

Noticias Relacionadas

Ver Más Noticias Relacionadas

Los argentinos tardan más de 10 años en cambiar el auto. ¿Qué podría cambiar ahora?

El mercado se reactiva y se proyecta un crecimiento que alcanzaría el 50%.

Hace 9 horas
Por

Desde el REM estimaron una inflación de 3,2% para abril

Para los meses siguientes se esperan senderos descendentes.

Hace 1 día
Por

Consultores privados estiman que la inflación de abril fue de 2,6%

Educación y Bienes varios encabezaron las subas registrando alzas de 3,7% y 3,6%.

Hace 1 semana
Por

La actividad económica tuvo un leve retroceso de 0,1% en marzo

No obstante mantiene un crecimiento del 7% interanual.

Hace 1 semana
Por

Luján de Cuyo se suma a la Red Latinoamericana de Turismo Deportivo

La iniciativa impulsa el desarrollo del turismo deportivo con acciones alineadas con los ODS.

Hace 1 semana
Por

LyP registró una inflación de 3,1% en abril

Acumula 11,9% en el primer cuatrimestre del año.

Hace 1 semana
Por