Buenos Aires

12°

Cotizaciones

Dólar

Compra

$ 56.00

Venta

$ 59.50

Euro

Compra

$ 63.83

Venta

$ 64.19

Real

Compra

$ 13.85

Venta

$ 13.85


Juan Speroni fue reelecto en el SAONSINRA

Martes 8 de Octubre, 2019

El dirigente seguirá al frente del Sindicato Argentino de Obreros Navales y Servicios de la Industria Naval de la República Argentina (SAONSINRA) hasta 2023, luego el obtener el 70% de los votos emitidos.

La Junta Electoral del SAONSINRA, informó el resultado indicando que el comicio para renovar autoridades en el período 2019- 2023, se desarrolló con absoluta normalidad. Asimismo, a través de un comunicado, señaló que fue “una jornada histórica en la que a lo largo y a lo ancho del país participó del sufragio más del 65% del padrón” y resultó reelecto para el cargo de Secretario General de la Comisión Directiva Nacional “el compañero Juan Antonio Speroni quien encabezara una vez mas la histórica lista Rosa de la Organización Sindical obteniendo el 70% de los sufragios emitidos”.

Al conocerse el resultado, Speroni compartió el festejo con los afiliados que se congregaron en la sede de la Boca, donde agradeció el apoyo que legitima a la conducción que asumirá el próximo 22 de diciembre por un período de cuatro años.

“La masiva participación ratifica el rumbo de un sindicato en lucha por una industria naval pujante, sobre todo en estos tiempos donde resulta necesario restituir los instrumentos para el desarrollo de nuestro sector en el marco del interés nacional”, culmina el comunicado.