Kicillof, Capitanich y Zannini se reunieron en el Congreso por los fondos buitre

18 junio, 2014

El ministro de Economía, el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich y el secretario Legal y Técnico mantuvieron un encuentro con la mayoría de los presidentes de los bloques parlamentarios para explicar los alcances del nuevo canje de deuda.

El encuentro, que se realizó hasta después de las 13.00 en el salón de Honor de la Cámara de Diputados, se desarrolla a puertas cerradas.

De la reunión participaron el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez; el titular de la Comisión de Presupuesto de la Cámara baja, Roberto Feletti; los senadores del FPV, Miguel Angel Pichetto, Aníbal Fernández y Marcelo Fuentes; la UCR, Ernesto Sanz y Gerardo Morales; el PRO, Gabriela Michetti; el diputado Federico Pinedo y sus pares de UNEN, Martín Lousteau y Fernando Sánchez.

También, estuvieron en la reunión el senador de UNEN, Fernando `Pino` Solanas; los diputados de Unidad Popular, Claudio Lozano; Libres del Sur, Victoria Donda; Unión Celeste y Blanco, Francisco De Narváez; y de UNIR, Alberto Asseff, entre otros.

Ayer por la tarde, tras anunciar que el Gobierno impulsará un nuevo canje de deuda bajo ley argentina para asegurar el pago a los bonistas con títulos reestructurados, Kicillof confirmó que asistiría hoy al Congreso para reunirse con los presidentes de ambas Cámaras, y de los distintos bloques parlamentarios “para explicarles la situación y los pasos a seguir”.

También, Capitanich había anticipado ayer que el Gobierno concurriría al Congreso de la Nación para explicar los pasos a seguir del Gobierno nacional en la causa con los fondos buitre.

“Concurriremos al Congreso de la Nación para brindar las explicaciones respecto de los alcance del proceso de reestructuración de deuda y del fallo de la Corte Suprema de Estados Unidos”, señaló Capitanich.

Noticias Relacionadas

Ver Más Noticias Relacionadas

Villa Gesell ofrece un “Invierno Medieval” a los turistas que la visitan

El espectáculo forma parte de la grilla prevista para estas vacaciones.

Hace 10 horas
Por

El Sector Público Nacional registra superávit en el primer semestre de 2024

Por primera vez desde 2008, el Sector Público Nacional mantiene un superávit financiero durante seis meses consecutivos.

Hace 1 día
Por

Con una gran fiesta popular una ciudad bonaerense se prepara para recibir al turismo

General Alvear festeja su 155° Aniversario con música y asado gratis para los visitantes.

Hace 1 día
Por

Estiman que el tipo de cambio debería estar en torno a los $1.430

El economista Orlando Ferreres analizó la situación económica en Ser Industria Radio.

Hace 2 días
Por

En junio el consumidor pagó $3,3 por cada $1 que recibió el productor

La participación del origen explicó el 31,1% de los precios de venta final, 9,6% menos que en mayo.

Hace 2 días
Por

La inflación de junio fue de 4,6%

Acumula un 79,8% en el primer semestre y un 271,5% interanual.

Hace 5 días
Por