“La acusación de Scavuzzo contra Breitenstein es grave”

4 noviembre, 2016

Lo dijo el fiscal de la causa Astillero Río Santiago, Jorge Paolini. “Tenemos que trabajar para acreditar que sea cierto”, aclaró.

El fiscal de la causa Astillero Río Santiago se refirió esta mañana en radio Altos a la acusación que hizo el ex presidente de la empresa naval, Héctor Scavuzzo, contra el ex ministro de la Producción, Cristian Breitenstein.

En un escrito dijo que el ex intendente bahiense era el encargado de retirar el salario de empleados ficticios cuando era funcionario provincial.

Jorge Paolini afirmó que la imputación es grave, aunque aclaró que “hay que tomarla de quien viene”, teniendo en cuenta que el ex titular de la firma está imputado en la causa y podría tratarse de un intento de mejorar su situación procesal.

“Hasta ahora aparecía como superior de un grupo de personas que si los teníamos vinculados con la maniobra irregular. Ahora el ex titular del astillero mediante un escrito manifiestó que Breitenstein le había pedido que nombre gente de su confianza y que era quien retiraba el dinero de esas personas”, detalló.

Si bien aseguró que el dato no puede pasar desapercibido, deberán trabajar en la fiscalía para acreditar que sea cierto.

Fuente: www.frenteacano.com.ar/

Por último, informó que quien era liquidador de sueldos y que también está imputado en la causa pidió declarar, y podría despejar las dudas respecto a si Breitenstein estaba involucrado en las maniobras denunciadas.

Noticias Relacionadas

Ver Más Noticias Relacionadas

Las ventas por el Día del Niño cayeron 0,3% interanual

La celebración no logró revertir la tendencia de estancamiento del mes en curso.

Hace 3 días
Por

El mercado de las motos usadas subió 15% intermensual en julio

Sin embargo, el análisis interanual registra una baja del nivel de actividad del 5%.

Hace 6 días
Por

Contaminación plástica: una amenaza silenciosa para la salud

A través del alimento y la bebida incorporamos pequeñas partículas que se distribuyen y acumulan por nuestro organismo.

Hace 7 días
Por

La inflación fue del 1,9% en julio y acumula 36,6% interanual

El INDEC informó que Recreación y cultura lideró las subas con 4,8%. Economistas prevén un 2% para agosto.

Hace 1 semana
Por

Siro y el cierre de la SEPyME: “El problema no es la estructura, es la política”

El titular de CEPBA habló de la renuncia de Ayerra y comparó este momento con la recesión por la pandemia.

Hace 1 semana
Por

Las ventas minoristas PyME caen 2% interanual en julio

De los siete sectores relevados, solo tres registraron variaciones positivas.

Hace 1 semana
Por