La BCR presentó su nueva agencia de comunicación

Es parte de la nueva estrategia de la BCR para acercar información a la prensa.

9 junio, 2023

Quedó oficialmente lanzado +BCR, un nuevo servicio de la Bolsa de Comercio de Rosario (BCR), destinado a proveer información de interés a los medios. Este sitio web forma parte de la renovada estrategia de comunicación de la entidad, caracterizada por compartir la información de manera libre, transparente y transversal.

La presentación se realizó en el marco del Día del Periodista. Miguel Simioni, presidente de la BCR, y Andrés Williams, director de Relaciones Institucionales, encabezaron el encuentro. También estuvieron presentes integrantes de la Mesa Directiva, representantes de los mercados asociados y autoridades de entidades de la producción.

“Quiero agradecerles a todos por su trabajo, que sabemos con la pasión que lo realizan cada día, en un gran esfuerzo por acercar información de relevancia para toda la comunidad”, expresó Simioni.

Por su parte, Williams destacó que para la BCR “los medios son aliados estratégicos, por lo que es nuestro objetivo poder acercarles información precisa y de libre acceso, para que todos puedan trabajarla en cada uno de sus espacios”.

La agencia de comunicación de BCR ya es oficial

La actividad, desarrollada en horas de la tarde en el primer piso del edificio ubicado en el centro rosarino, contó con la participación de un centenar de personas. Durante la misma quedó oficialmente presentado +BCR, la agencia de comunicación de la entidad, que ya se encuentra online.

“Pionera en generar información relevante para el sector agropecuario y sus mercados, la BCR es hoy fuente de noticias para una audiencia cada vez más amplia. En ese contexto, +BCR aspira a transformarse en una herramienta efectiva para la difusión de las acciones que la institución realiza en pos de la comunidad”, se indica en el portal.

El sitio se centrará en brindar información relacionada con los temas en los que la BCR participa y en aquellos en los que desea posicionarse, con el objetivo de informar tanto a los medios de comunicación regionales, nacionales e internacionales como a sus socios, colaboradores y la comunidad en general.

Los contenidos publicados en +BCR son de libre disponibilidad para su audiencia, fomentándose especialmente su reproducción en medios de comunicación, aliados estratégicos de la institución en esta nueva etapa.

Noticias Relacionadas

Ver Más Noticias Relacionadas

La industria argentina usó apenas 58,2% de su capacidad instalada en julio

Aunque la refinación de petróleo y alimentos se mantuvieron por encima del promedio, la industria automotriz, textiles y caucho mostraron fuertes caídas interanuales.

Hace 6 horas
Por

China rompe récord histórico de importaciones de soja

El gigante asiático encadena nuevas marcas de importación apoyándose en la oferta de Brasil y Argentina.

Hace 1 día
Por

Los participantes del REM estimaron una inflación de 2,1% para agosto

Pronostican un tipo de cambio nominal de $1.441 para diciembre.

Hace 2 semanas
Por

CEPBA entregó certificados de capacitación a internos de Unidad Carcelaria de Marcos Paz

La acción se enmarca en el Plan Integral de Formación Profesional que desarrolla la entidad.

Hace 4 semanas
Por

Celebran el centenario del Día del Cerealista

La Bolsa de Cereales entregó reconocimientos a sus asociados.

Hace 1 mes
Por

YPF compra a Total su participación en dos bloques clave de Vaca Muerta

La petrolera nacional adquirió el 45% de La Escalonada y Rincón de la Ceniza, activos estratégicos para el desarrollo de crudo y gas no convencional.

Hace 1 mes
Por