Buenos Aires

17°

Cotizaciones

Dólar

Compra

$ 77.50

Venta

$ 83.50

Euro

Compra

$ 91.68

Venta

$ 92.11

Real

Compra

$ 13.57

Venta

$ 13.57

Provisto por

La conectividad mediante vías navegables, tema del nuevo desayuno de ARLOG

Viernes 9 de Octubre, 2020

Como parte de los tradicionales desayunos de la Asociación Argentina de Logística Empresaria (ARLOG), que dado el contexto se realizan en forma virtual, el próximo jueves 15 de octubre a las 9.00 horas se realizará un webinar libre y gratuito titulado “Integración Logística: conectividad mediante vías navegables”.

“La conectividad es fundamental para el desarrollo del país. Nuestra plataforma de conexión tiene un fuerte sustento en el transporte automotor carretero, pero cuando se analizan de cerca otros modos encontramos que el 75% de las ventas al exterior utilizan hidrovía. En este contexto donde la competitividad global es fundamental para mantenernos en carrera, es importante conocer los aspectos claves de este modo de transporte y los cambios que se nos avecinan en este tema”, indicaron desde la entidad.

En ese sentido, ARLOG convocó a especialistas del sector para que compartan su mirada sobre esos temas y ayuden a clarificar las prioridades en la que el sector logístico debe trabajar para consolidar e integrar este modo de transporte, clave para la competitividad del sector agroexportador.

El panel estará integrado por Luis Palacios, director Industrial, Innovación y Desarrollo Tecnológico de Molinos Río de la Plata y Molinos Agro; Gustavo Muller, director de Infraestructura en Puerto Asís Investments. El moderador será Alejandro Leiras, director de Capacitación e Investigación de ARLOG.

Para participar inscribirse clikear aquí.