La exportación de carne porcina aumentó un 21% en el 2019

26 noviembre, 2019

Entre enero y septiembre 2019, la faena de porcinos alcanzó las 5.094.118 cabezas (1,6% más que el mismo periodo de 2018) y las exportaciones sumaron 17.687 toneladas, lo que marca un incremento del 21% respecto al mismo período del año anterior. En el mes de septiembre de este año fueron de 2.375 toneladas.

En sintonía, la producción de carne porcina fue de 473.198 toneladas equivalentes a res con hueso entre enero y septiembre de este año, un 3% más que en el mismo período del 2018. En el mes de septiembre de este año se produjeron 51.243 toneladas equivalentes a res con hueso.

Noticias Relacionadas

Ver Más Noticias Relacionadas

Estiman que la inflación de junio fue del 1,9%

De esta manera registra un crecimiento interanual de 37,9%.

Hace 3 días
Por

Caputo dijo que el Gobierno bajará impuestos y seguirá quitando regulaciones

El ministro dijo que Argentina será "la estrella de occidente en los próximos años".

Hace 3 días
Por

Kicillof calificó como “un disparate jurídico” el fallo que ordena entregar el 51% de YPF

El gobernador bonaerense acusó a Milei de poner en riesgo la soberanía energética y cuestionó la decisión de la jueza Loretta Preska.

Hace 3 días
Por

La Fundación LyP proyecta una inflación de 2% en junio

Con este número alcanza a 15,5% en la primera mitad del año.

Hace 4 días
Por

En junio se patentaron 52.212 vehículos

El primer trimestre cerró con un crecimiento del  77,8% interanual.

Hace 4 días
Por

Impulsada por la necesidad de generar ingresos, emprendió una actividad que no deja de crecer

A través de "Modista a domicilio", Naphtali Piazza brinda soluciones a sus clientes y activa la moda circular.

Hace 5 días
Por