La Federación económica bonaerense afirmó que todo es negociable menos la soberanía, el trabajo y la producción nacional

19 junio, 2014

La entidad consideró que debe persistirse en la lí­nea de defensa irrestricta del interés nacional por encima de toda posición que privilegie al lucro por sobre el hombre mismo.

La Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA) expresó hoy su apoyo al gobierno nacional ante el rechazo de la Corte Suprema de Justicia de los Estados Unidos a analizar el caso de los llamados “fondos buitre”.

A través de un comunicado, la Federación manifestó también su compromiso al apoyar la posición del gobierno nacional, respecto a que ha asegurado que no se defaulteará la deuda reestructurada ni se negociará a partir de la extorsión.

Para FEBA, cualquier negociación que se encare para superar los problemas eventualmente derivados de esta medida deberá tener especialmente en cuenta que todo es negociable menos la soberaní­a, el trabajo y la producción nacional.

“La posición de nuestro paí­s, haciendo honor a sus deudas -aun las dudosamente contraí­das-, debe seguir siendo el centro del accionar de la Argentina, cuidando especialmente que por sobre cualquier caprichosa postura judicial se mantenga el principio de que no se puede negociar bajo extorsión ni permitir que un acuerdo se fundamente en la resignación de la soberaní­a, la caí­da del trabajo nacional y la desprotección de nuestra producción industrial”, expresó el comunicado.

Noticias Relacionadas

Ver Más Noticias Relacionadas

En enero el Sector Público Nacional registró un superávit financiero de $518.408 millones

Es el primer superavit financiero desde agosto de 2012.

Hace 5 días
Por

La inflación de enero fue de 20,6%

En los doce últimos meses acumuló 254,2%.

Hace 6 días
Por

Desde Roma, CAME planteó ampliar el alcance PyME a escala internacional

Resaltó que en Argentina hay más de 2000 compañías ítalo-argentinas,

Hace 7 días
Por

La venta ilegal callejera en CABA bajó 6,2% interanual en enero

‍El rubro más comercializado fue Indumentaria y calzado, con el 78,2% del total.

Hace 1 semana
Por

En enero los precios campo- góndola se multiplicaron 3,8 veces

Representa una suba del 19,2% con respecto al mes de diciembre 2023.

Hace 1 semana
Por

El retroceso del proyecto de Ley Bases preocupa a la CAC

La entidad exhortó a "la responsabilidad y la grandeza" de los políticos.

Hace 2 semanas
Por