Buenos Aires

10°

Cotizaciones

Dólar

Compra

$ 122.75

Venta

$ 128.75

Euro

Compra

$ 130.58

Venta

$ 131.11

Real

Compra

$ 23.69

Venta

$ 23.70

Información de Provista por

La UIA debate sobre “La Argentina productiva para la próxima década”

Viernes 30 de Octubre, 2015

El lunes 14 diciembre, en el Salón Blanco del Complejo Golden Center de Parque Norte de la Ciudad de Buenos Aires, los actores más importantes del sector público y privado de Argentina debatirán sobre el futuro productivo del país. Será la 21º Conferencia Industrial Argentina.

El tradicional evento organizado por la Unión Industrial Argentina (UIA) ya se encuentra en marcha. El nuevo presidente de la Nación, su gabinete de ministros y el director general de OIT, Guy Ryder, son algunas de las personalidades que formarán parte de la Conferencia Industrial.

“El futuro de la Argentina está directamente relacionado con su potencial productivo, intensificarlo es un objetivo primordial para lograr el salto al desarrollo. Tanto la experiencia internacional como nuestra historia demuestran que la consolidación de una fuerte densidad empresarial –que incentive el círculo virtuoso compuesto por la inversión y el empleo de calidad– es una de las condiciones fundantes para alcanzar un desarrollo sustentable y sostenible en el tiempo”, afirman desde la UIA.