ICBC lanza la cuarta edición de su premio al comercio exterior

Este certamen ofrece la oportunidad de participar en una misión comercial a China.

8 octubre, 2024

ICBC Argentina ha anunciado el lanzamiento de la cuarta edición del Premio ICBC Comercio Exterior, un certamen destinado a reconocer la excelencia y la innovación de las empresas exportadoras argentinas.

El premio ofrece una oportunidad única para que las empresas ganadoras participen en una misión comercial a China, uno de los mercados más importantes para el desarrollo del comercio internacional.

Las inscripciones estarán abiertas desde el 7 de octubre hasta el 6 de diciembre de 2024, y las empresas podrán competir en cuatro categorías: Corporate, Megra, PyMEs y Microempresa. El premio para cada ganador de cada categoría será viajará a China para participar en una agenda comercial exclusiva, diseñada específicamente para maximizar las oportunidades de exportación y negocios en este mercado clave.

El proceso de evaluación estará a cargo de un jurado compuesto por destacados expertos en comercio internacional y representantes de ICBC Argentina, quienes analizarán las postulaciones en función de la innovación, capacidad de actuación internacional y los logros alcanzados por las empresas.

Para más información, los interesados pueden acceder a las bases y condiciones del certamen y al formulario de inscripción a través del sitio web de ICBC o contactarse por correo electrónico a premiocomex@icbc.com.ar.

Noticias Relacionadas

Ver Más Noticias Relacionadas

China rompe récord histórico de importaciones de soja

El gigante asiático encadena nuevas marcas de importación apoyándose en la oferta de Brasil y Argentina.

Hace 2 días
Por

Importar aires acondicionados en Argentina: suba de 30% en la demanda y alerta por tributos

El comercio exterior enfrenta costos aduaneros elevados, pero expertos recomiendan estrategias para mejorar la liquidez.

Hace 5 días
Por

La CAC recibió a una delegación oficial de Mississippi

El encuentro apuntó impulsar el intercambio comercial entre Argentina y ese estado de Norteamérica.

Hace 5 días
Por

Por qué ASEAN es una oportunidad estratégica para las exportaciones argentinas

Andrea Guadalupe, de la Cámara MERCOSUR ASEAN, advierte que el desafío es sumar valor agregado y acceder al mercado halal.

Hace 1 semana
Por

El comercio con Brasil creció nuevamente en agosto

El saldo comercial fue deficitario para Argentina por US$613 millones.

Hace 2 semanas
Por

“La licitación para de la Hidrovía es clave para la competitividad de la Argentina”

Luis Zubizarreta, presidente de la CPPC propicia que la VNT pase pronto a manos del sector privado.

Hace 3 semanas
Por