Lanzan un “Mes Black Friday” para el equipamiento de turismo outdoor

10 noviembre, 2021

Se trata de Outtrip, la primera plataforma online de la Argentina y América latina que reúne a viajeros con proveedores de equipamiento para el turismo en espacios abiertos, lanza su “Mes Black Friday” durante todo noviembre.

Esta iniciativa consta de descuentos exclusivos de 20% en todas las transacciones con los productos identificados en la promo hasta el próximo 30 de noviembre, indistintamente de en qué fecha se usen dichos servicios.

Con vistas a la próxima temporada de verano, la lista de descuentos incluye más de 1.000 productos para la práctica de mountain bike, kayak, surf, trekking y camping en Buenos Aires, El Calafate, El Chaltén, Mar del Plata, Rosario, San Carlos de Bariloche y San Martín de los Andes, e incluso para actividades de escalada en el cerro Aconcagua, en la provincia de Mendoza.

“El turismo se reactiva y las oportunidades para que más personas puedan vivir mejores experiencias de viaje afloran en este inicio de temporada de verano”, explica Liliana Barck, CEO y cofundadora de Outtrip. “Al programa Previaje, se suma la llegada del Black Friday. En nuestro caso, apostamos a un mes completo de descuentos”, agrega.

En su marketplace, Outtrip conecta a las tiendas de alquiler y los propietarios del equipamiento para el turismo al aire libre con viajeros que desean vivir sus experiencias sin invertir de más en el equipo adecuado ni preocuparse por su traslado y logística durante el viaje. De esta manera, los usuarios finales no sólo pueden encontrar toda la oferta en un solo sitio, sino comparar precios y en este caso descuentos, y realizar sus pedidos de forma anticipada.

La plataforma cuenta ya con más de 1.000 usuarios registrados que, de hecho, adquirieron servicios por 5.000.000 de pesos durante la temporada invernal. Además, dispone de cerca de un centenar de tiendas asociadas en Ushuaia, San Carlos de Bariloche, Mendoza, Mar del Plata, Córdoba, Rosario, San Juan, Villa La Angostura e incluso la ciudad de Buenos Aires.

Cubren unas 25 clases de actividades outdoor: desde esquí y snowboard hasta hiking, trekking y escalada, pasando por surf, windsurf, kitesurf y wing foil, paddling y kayaking, buceo y snorkeling, navegación, wakeboard, mountain bike, rollers, sandboard y rappel.

Noticias Relacionadas

Ver Más Noticias Relacionadas

“Tenemos un gasto público infinanciable y un sistema impositivo impagable”, afirmó Enrique Szewach

El especialista expuso en la “Conferencia Industrial 2022”, organizada por la Unión Industrial del Gran La Plata (UIGLP), donde repasó la actualidad de la economía argentina.

Hace 2 días
Por

Incautan 4.560 toneladas de granos, valuados en más de $160 millones

Estaban destinados al consumo animal y no contaban con la documentación respaldatoria correspondiente.

Hace 2 días
Por

“Cuando el Estado necesita fondos, inventa un nuevo impuesto”, dijo el presidente de la UIGLP

Bajo la denominación de “Conferencia Industrial 2022”, la UIGLP celebró sus 25 años en el Hotel AMAU de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP).

Hace 3 días
Por

La inversión real creció 15,3% interanual en agosto

El sector de la Construcción continúa mostrando cifras intermensuales positivas. Maquinaria y equipo lleva cuatro meses de contracciones.

Hace 3 días
Por

Massa presentó el Presupuesto 2023 que proyecta 60% de inflación

La iniciativa contempla un gasto total de casi 29 billones de pesos, un crecimiento de la economía del 2% y la reducción del déficit fiscal del 2,5 al 1,9%.

Hace 3 días
Por

El BCRA prorrogó la línea de financiamiento para la Inversión Productiva

La línea tiene tasas subsidiadas para adquirir bienes de capital, para la construcción de instalaciones, para producir bienes o servicios, entre otros.

Hace 4 días
Por