Lanzan una campaña de seguros agropecuarios con beneficios específicos para el productor

Se centra en dos productos clave: seguros contra granizo y seguros de ganado.

Old farmer looking at his life's work
30 septiembre, 2024

Continuando con el lema “Tu campo cuenta con vos y vos, con Sancor Seguros”, la compañía líder en seguros agropecuarios, anunció el lanzamiento de su campaña para la temporada 2024/2025, centrada en dos productos clave: seguros contra granizo y seguros de ganado.

Este año, la aseguradora implementó una serie de beneficios diseñados para responder a las necesidades específicas del productor agropecuario y a las nuevas realidades del campo argentino.

Entre los principales atractivos se encuentra la posibilidad de financiar las pólizas a través de Banco de Sol (BDS), el banco digital de la compañía, con tasas fijas y pagos en pesos, brindando flexibilidad financiera. Además, se ampliaron las opciones de pago, incluyendo canjes y diversos medios.

La aseguradora reafirma su compromiso reconociendo al campo como motor de desarrollo.

Otro aspecto destacado es la liberación de lotes afectados por siniestros de granizo, lo que ofrece a los productores la posibilidad de volver a sembrar sin restricciones, garantizándoles control total sobre las decisiones agronómicas. A su vez, aquellos que contraten los packs de precampaña podrán acceder a vouchers para contratar otras coberturas dentro del Grupo y merchandising exclusivo.

Contexto desafiante

Este lanzamiento se produce en un contexto desafiante para el sector, marcado por dos años consecutivos de altos índices de siniestralidad y malos resultados para la cosecha. “Sabemos que la situación actual exige más que nunca soluciones adaptadas a las necesidades reales del productor agropecuario. Por eso, hemos trabajado en diseñar productos que no solo protejan, sino que también ofrezcan beneficios concretos“, señaló Gustavo Mina, gerente de Seguros Agropecuarios.

Con esta campaña, Sancor Seguros “reafirma su compromiso inquebrantable con el sector agropecuario. Reconociendo al campo como motor de desarrollo, la compañía sigue ofreciendo soluciones innovadoras y a medida, asegurando que cada productor tenga un aliado confiable en todas las etapas de su trabajo”.

Noticias Relacionadas

Ver Más Noticias Relacionadas

Ricardo Marra fue electo al frente de la Bolsa de Cereales

Fue consagrado tras la aprobación de la Memoria y el Ejercicio 2024.

Hace 1 día
Por

El campo podría sumar US$17.000 millones en exportaciones en los próximos 10 años

Lo reveló un nuevo estudio que presentó la BCR en AGMEMOD Argentina.

Hace 1 día
Por

La producción láctea creció 10,9% en el primer trimestre

Destacan el clima favorable y el financiamiento para la tecnificación.

Hace 5 días
Por

El campo argentino se prepara para una jornada clave de debate y futuro

El 13 de mayo se realizará Jonagro 2025 organizada por CRA.

Hace 6 días
Por

La agroindustria exportó US$10.454 millones en el primer trimestre

Las ventas registraron un crecimiento de 0,4% interanual.

Hace 1 semana
Por

“Debemos organizarnos para abastecer de alimentos al mundo”

José Martins sostuvo que un nuevo orden mundial generará oportunidades para Argentina.

Hace 1 semana
Por