Lanzan una campaña de seguros agropecuarios con beneficios específicos para el productor

Se centra en dos productos clave: seguros contra granizo y seguros de ganado.

Old farmer looking at his life's work
30 septiembre, 2024

Continuando con el lema “Tu campo cuenta con vos y vos, con Sancor Seguros”, la compañía líder en seguros agropecuarios, anunció el lanzamiento de su campaña para la temporada 2024/2025, centrada en dos productos clave: seguros contra granizo y seguros de ganado.

Este año, la aseguradora implementó una serie de beneficios diseñados para responder a las necesidades específicas del productor agropecuario y a las nuevas realidades del campo argentino.

Entre los principales atractivos se encuentra la posibilidad de financiar las pólizas a través de Banco de Sol (BDS), el banco digital de la compañía, con tasas fijas y pagos en pesos, brindando flexibilidad financiera. Además, se ampliaron las opciones de pago, incluyendo canjes y diversos medios.

La aseguradora reafirma su compromiso reconociendo al campo como motor de desarrollo.

Otro aspecto destacado es la liberación de lotes afectados por siniestros de granizo, lo que ofrece a los productores la posibilidad de volver a sembrar sin restricciones, garantizándoles control total sobre las decisiones agronómicas. A su vez, aquellos que contraten los packs de precampaña podrán acceder a vouchers para contratar otras coberturas dentro del Grupo y merchandising exclusivo.

Contexto desafiante

Este lanzamiento se produce en un contexto desafiante para el sector, marcado por dos años consecutivos de altos índices de siniestralidad y malos resultados para la cosecha. “Sabemos que la situación actual exige más que nunca soluciones adaptadas a las necesidades reales del productor agropecuario. Por eso, hemos trabajado en diseñar productos que no solo protejan, sino que también ofrezcan beneficios concretos“, señaló Gustavo Mina, gerente de Seguros Agropecuarios.

Con esta campaña, Sancor Seguros “reafirma su compromiso inquebrantable con el sector agropecuario. Reconociendo al campo como motor de desarrollo, la compañía sigue ofreciendo soluciones innovadoras y a medida, asegurando que cada productor tenga un aliado confiable en todas las etapas de su trabajo”.

Noticias Relacionadas

Ver Más Noticias Relacionadas

El campo argentino se prepara para una jornada clave de debate y futuro

El 13 de mayo se realizará Jonagro 2025 organizada por CRA.

Hace 17 horas
Por

La agroindustria exportó US$10.454 millones en el primer trimestre

Las ventas registraron un crecimiento de 0,4% interanual.

Hace 3 días
Por

“Debemos organizarnos para abastecer de alimentos al mundo”

José Martins sostuvo que un nuevo orden mundial generará oportunidades para Argentina.

Hace 4 días
Por

Sólo dos actividades mejoraron en el análisis de Economías Regionales de CONINAGRO

De la 19 producciones el trabajo muestra 9 en Amarillo y 8 en Rojo.

Hace 1 semana
Por

Los trabajadores aceptan la propuesta de pago y se destraba el conflicto en Vicentin

Priorizaron sostener la relación laboral mientras continúa la negociación por los haberes adeudados.

Hace 1 semana
Por

Estiman que la Campaña Fina 2025/26 alcanzará los US$4.225 millones

Representa un incremento del 15% interanual y un aumento de US$1.257 millones para la recaudación fiscal.

Hace 1 semana
Por