LEVEL reinicia en septiembre sus vuelos a Buenos Aires

23 julio, 2020

La filial de bajo costo del grupo IAG, LEVEL, retomará de manera regular desde septiembre dos de sus rutas principales de largo alcance desde Barcelona: Buenos Aires y Nueva York, suspendidas en marzo por la pandemia del Coronavirus.

“Conscientes de nuestro compromiso con conectar ciudades y personas a los mejores precios, reiniciamos nuestra operativa ofreciendo, además, la máxima flexibilidad para todos aquellos clientes que decidan volar. Retomar el vuelo desde Barcelona a Nueva York y Buenos Aires en septiembre es una forma más de consolidar el compromiso de LEVEL con la ciudad condal”, comentó Lucía Adrover, Directora Comercial de la empresa.  

La ruta hacia la capital argentina se reiniciará el 1 de septiembre y durante la primera semana habrá una operación especial de seis vuelos. Pero a partir del día 8, LEVEL ofrecerá tres vuelos semanales, saliendo desde Barcelona los martes, viernes y domingos, y regresando desde Buenos Aires los lunes, miércoles y sábados, con tickets desde EUR 299 por tramo.

Barcelona-Nueva York será operada a partir del 9 de septiembre con tres vuelos semanales, los miércoles, viernes y domingos, con tarifas desde 99 euros por tramo.

Noticias Relacionadas

Ver Más Noticias Relacionadas

Cafiero habló sobre la “ruptura” del Mercosur

El canciller argentino habló en la LXI Reunión ordinaria del Consejo del Mercado Común de los Estados parte del MERCOSUR y Bolivia, que se lleva a cabo en la ciudad de Montevideo, Uruguay.

Hace 7 horas
Por

La inflación sigue sin freno y estiman que en noviembre alcanzó a 6,6%  

Acumula 94,1% en 2022. Esparcimiento y Salud, con 12,4% y 9,3% encabezaron las subas.

Hace 10 horas
Por

El nuevo dólar soja vendió más de 1,7 millones de toneladas del grano

En la primera semana de vigencia de la nueva edición del Programa de Incremento Exportador (PIE), el Banco Central (BCRA) compró US$ 457 millones que pasaron a engrosar las reservas.

Hace 10 horas
Por

“La avaricia que tienen los mayoristas es tremenda”, dijo que el presidente de los almaceneros

Fernando Savore puso bajo la lupa el funcionamiento de Precios Justos y la cadena de comercialización de los alimentos y otros productos.

Hace 18 horas
Por

Avanza el financiamiento del segundo tramo del Gasoducto Néstor Kirchner

Esta etapa de la obra conectará las localidades de Salliqueló en la provincia de Buenos Aires con San Jerónimo en Santa Fe.

Hace 18 horas
Por

El FMI prepara un nuevo desembolso tras aprobar la tercera revisión del acuerdo con Argentina

El organismo informó que, con el visto bueno del directorio, llegarán al país cerca de 6.000 millones de dólares a mediados de este mes.

Hace 1 día
Por