“Los argentinos quiere un nuevo Gobierno”

14 mayo, 2019

Lo sostuvo Sergio Massa luego de visitar el nuevo Cuartel Central de Bomberos Voluntarios de San Fernando. Allí, destacó la tarea realizada por quienes brindan este servicio a la comunidad y se refirió al contundente triunfo de Juan Schiaretti en la Provincia de Córdoba. Al respecto, aseguró: “Tiene que ver con un liderazgo, con un modelo de gestión y con la idea de que hay alternativa. Si ponemos vocación política podemos liderar la etapa que viene”.

“Este es el cuartel más grande de Argentina. San Fernando al igual que Tigre armó un esquema de emergencias y seguridad donde la tarea de los bomberos es fundamental, y forma parte de la atención al ciudadano y  al vecino”, indicó Massa al finalizar su recorrido por el nuevo Cuartel Central de Bomberos de San Fernando.

Y añadió que “hay cuarteles que hoy pagan 200 mil pesos de luz, cuando todos sabemos que son trabajos voluntarios que dependen mucho de la sociedad civil. Es muy importante que el Gobierno entienda que no puede seguir pisando el subsidio y seguir sin reglamentar la Ley para que las empresas de autopistas y las empresas químicas les paguen los servicios a los cuarteles”.

Sobre la caída en la actividad de las Pymes, sostuvo que “hoy la Argentina tiene un Gobierno que apostó a la timba financiera como instrumento para sostenerse en el poder y juegan con la tasa de interés para contener al dólar, pero así destruyen a  la clase media y a un sistema económico que necesita de la producción y el trabajo. El rumbo económico que eligió Macri fracasó pero además lastimó el tejido económico y productivo de la Argentina”.

Consultado por el triunfo de Schiaretti, Massa afirmó: “hoy la mayoría de los argentinos quiere un nuevo Gobierno. Por eso entre todos tenemos que construir un Gobierno que vuelva a poner el trabajo y la producción en el centro de las decisiones, y salir de la lógica de la timba financiera, de la especulación y la protección de los grandes amigos del poder que terminan castigando a la clase media argentina”.

En esa línea, precisó: “Schiaretti planteó lo que creemos que debe ser la alternativa de la Argentina que viene. Una Argentina que vuelva a poner el trabajo, la producción y la educación como valores, la seguridad para vivir sin miedo y el cuidado a nuestros jubilados”.

Por último, sostuvo: “Además tiene que ver con un liderazgo, con un modelo de gestión y con la idea de que hay alternativa. Si ponemos vocación política podemos liderar la etapa que viene. Yo quiero ser Presidente y no solo quiero liderar Alternativa Federal, también quiero liderar la Argentina del dialogo, de la unión y del trabajo y la producción como valores centrales”, concluyó Massa.

Noticias Relacionadas

Ver Más Noticias Relacionadas

El Directorio del FMI aprobó la octava revisión del programa con Argentina

El BCRA y el ministerio de Economía publicaron detalles de las evaluaciones y proyecciones.

Hace 2 días
Por

La inflación de mayo fue del 4,2% y alcanzó el 71,9% en lo que va del año

Las divisiones de Comunicación, Educación y Bebidas alcohólicas y tabaco fueron las que más subieron.

Hace 3 días
Por

El Senado aprobó la Ley Bases y Milei anota su primer triunfo político

Tras la votación el Presidente relanzó la convocatoria para firmar el Pacto de Mayo y partió rumbo a Italia| Por Darío Ríos.

Hace 3 días
Por

Buenos Aires es la provincia con mayor tamaño del sector público

Concentra el 28% del empleo estatal total de las provincias y cuenta con 1.540 puestos jerárquicos.

Hace 4 días
Por

Las ventas minoristas PyME cayeron 7,3% interanual en mayo

Acumulan una caída de 16,2% en los primeros cinco meses del año.

Hace 5 días
Por

“La Ley Bases busca desregular la economía para que lleguen grandes inversiones”

Bruno Perinelli analizó la situación del país en la previa de una semana clave para el gobierno de Milei.

Hace 6 días
Por