Macri aseguró que en Davos “Argentina fue recibida con un enorme entusiasmo”

23 enero, 2016

El Presidente Mauricio Macri hizo estas declaraciones a través de su cuenta de Facebook, donde subrayó que el viaje “de estos días tan vertiginosos” tuvo un balance “muy positivo en todo sentido, no solo porque muchas de esas reuniones significaron el comienzo de conversaciones bilaterales, sino porque Argentina fue recibida con un enorme entusiasmo”.

Destacó que mantuvo “reuniones con mandatarios del mundo y ejecutivos de las más grandes compañías del planeta” y publicó fotos con algunos de los mandatarios con los que se reunió: Joe Biden, vicepresidente de Estados Unidos; David Cameron, primer Ministro del Reino Unido; Benjamin Netanyahu, primer Ministro de Israel; y la Reina Máxima de Holanda.

Además, con la leyenda “postales de un viaje en el que volvimos al mundo”, publicó fotos con Enrique Peña Nieto, presidente de México; Justin Pierre James Trudeau, primer Ministro de Canadá; Manuel Valls, primer Ministro de Francia; Enda Kenny, primer Ministro de Irlanda; Johann Schneider-Ammann, presidente de la Confederación Suiza; Kofi Annan, ex Secretario General de las Naciones Unidas; Tony Blair, ex Primer Ministro británico; Anne Hidalgo, alcaldesa de París; y con CEOs de diversas empresas transnacionales.

Macri arribó hoy de Suiza a las 7 al aeropuerto internacional de Ezeiza en el vuelo 701 de la empresa KLM y se trasladó luego en helicóptero junto a su esposa a la quinta “Los Abrojos” en la localidad bonaerense de Malvinas Argentinas.

Noticias Relacionadas

Ver Más Noticias Relacionadas

Kicillof afirmó que el gobierno nacional quiere exterminar la industria

El mandatario bonaerense cerró la tercera edición del Congreso Productivo Bonaerense.

Hace 12 horas
Por

“La baja de la inflación tiene un impacto psicológico favorable para el gobierno”

Carlos Fara hizo un análisis ante las proximidad de las elecciones parlamentarias.

Hace 3 días
Por

En junio la inflación fue del 1,6% y marcó su menor nivel desde 2017 fuera de la pandemia

Alimentos y prendas casi no aumentaron, mientras que Educación y Vivienda lideraron las subas.

Hace 4 días
Por

Bolsas de Comercio rechazan la reforma aprobada por el Senado

Consideran que es "una amenaza para las PyMEs y el empleo".

Hace 4 días
Por

Tras el revés en el Senado, Milei ratifica el veto y se distancia de los gobernadores

El Presidente no ocultó su disgusto con Victoria Villarruel.

Hace 1 semana
Por

Gremios agrupados en la CATT organizan ollas populares en el Día de la Independencia

Mariano Moreno participó de la actividad y dejó un fuerte mensaje para la dirigencia política.

Hace 1 semana
Por