“Macri está en franca retirada”

El candidato a presidente por Consenso Federal, Roberto Lavagna, aseguró que él es candidato porque "Macri ya perdió y está en franca retirada". "Nosotros creemos que Consenso Federal puede efectivamente ser una alternativa al Frente de Todos. Cambiemos y el presidente Macri ya han perdido", expresó.

16 septiembre, 2019

El postulante ratificó su candidatura y señaló, sobre las conjeturas que hablan de ofrecimientos para ocupar el Ministerio de Economía con un nuevo gobierno, que son “tonterías o pequeñas chicanitas para conseguir algunos votos más confundiendo”. “Soy candidato a entrar en un ballotage”, repitió Lavagna.

El candidato aseguró que “seguramente” muchos votantes que eligieron al Frente de Todos puedan votarlo a él en las elecciones generales: “Hay una parte que está votando por hartazgo con un gobierno que no les da soluciones y que se volcó en las PASO hacia uno de los polos. Nosotros decimos que eso no sirve. No puede seguir moviéndose entre el bombo populista y la patria financiera”.

“Nosotros convocamos más ampliamente y decimos ni Macri ni Cristina”, agregó.

En relación a la emergencia alimentaria aprobada esta semana en la Cámara de Diputados, Lavagna expresó su conformismo por una medida que viene solicitando hace meses. “Se aprobó por unanimidad y solo un voto de disidencia. No fue simplemente que nosotros lo logramos, sino que hubo respuesta de la Iglesia, la CGT, ONG y la clase política, dio lugar a una ley más genérica y menos precisa que lo que habíamos presentado, pero que tiene un enorme valor”, concluyó.

Noticias Relacionadas

Ver Más Noticias Relacionadas

Impulsada por la necesidad de generar ingresos, emprendió una actividad que no deja de crecer

A través de "Modista a domicilio", Naphtali Piazza brinda soluciones a sus clientes y activa la moda circular.

Hace 12 horas
Por

Referentes mundiales llegan a Córdoba para la Conferencia Climática Internacional

Más de 4.200 personas de todo el país participarán del evento.

Hace 15 horas
Por

La actividad sufrió una contracción del 0,2% en mayo

Para los primeros cinco meses del año acumula una suba de 6,0%.

Hace 4 días
Por

Gremios y trabajadores del transporte se movilizan en defensa de la soberanía y el salario

Manifestarán su desaprobación a las medidas del gobierno nacional frente al ministerio de Desregulación.

Hace 6 días
Por

Mayo registró una leve mejora interanual del consumo en hogares

No obstante, la medición desestacionalizada arrojó una baja de 0,4% frente al mes de abril.

Hace 6 días
Por

CAME anunció un nuevo programa de cuotas para el comercio PyME

Estará operativo desde el 1 de julio para impulsar el consumo y las ventas.

Hace 7 días
Por