Massa afirmó que el miércoles anunciará “un conjunto de medidas”

30 julio, 2022

A pocos días de dejar la presidencia de la Cámara de Diputados, el futuro titular del ministerio de Economía, Producción y Agricultura, Sergio Massa, aseguró que “el próximo miércoles” anunciará “un conjunto de medidas”.

Massa formuló breves declaraciones a la prensa cuando se retiró de la Residencia de Olivos, donde mantuvo una reunión con el Presidente Alberto Fernández.

“No anticipen los funcionarios que van entrar y los que salen porque hoy no voy a designar ni a correr funcionarios. El miércoles vamos a anunciar un conjunto de medidas, después de que se realice la sesión especial el martes en la Cámara de Diputados”, señaló Massa.

De esta forma, hizo referencia a la sesión especial que convocó para ese día para tratar su alejamiento de la presidencia de la Cámara baja, para integrarse al Gabinete nacional.

Poco después de finalizado el encuentro, negó a través de su cuenta de Twitter ser “un salvador” de la política y escribió que las claves para el desarrollo argentino son “energía, proteínas, minerales” y “en especial, el capital humano”.

Mientras Massa dialogaba con el Presidente en Olivos, un grupo de sus colaboradores más cercanos lo esperaba en las oficinas porteñas del Frente Renovador de avenida Libertador 850.

Los participantes de la reunión, eran el titular del Banco de Inversión y Comercio Exterior (Bice), José Ignacio de Mendiguren; el secretario de Relaciones Institucionales del ministerio de Agricultura, Jorge Solmi; el actual jefe de Gabinete de la presidencia de la Cámara de Diputados, Raúl Pérez; el subdirector del Fondo de Garantía y Sustentabilidad de la Anses, Lisandro Cleri; el titular del Indec, Marco Lavagna y el jefe de asesores de la Presidencia, Juan Manuel Olmos.

Noticias Relacionadas

Ver Más Noticias Relacionadas

Las ventas minoristas PyME cayeron 2,6% interanual en agosto

Comparado con julio, el descenso fue del 2,2%.

Hace 2 días
Por

La inflación volvió a ubicarse por debajo del 2%

El IPC marcó 1,9% en agosto y 19,5% en lo que va del año.

Hace 3 días
Por

Con un triunfo abrumador Kicillof ratificó su liderazgo en la provincia de Buenos Aires

Fuerza Patria logró el 47% de los votos superando por casi 14 puntos a LLA.

Hace 5 días
Por

Los participantes del REM estimaron una inflación de 2,1% para agosto

Pronostican un tipo de cambio nominal de $1.441 para diciembre.

Hace 1 semana
Por

La Fundación LyP midió una inflación de 2% en agosto

La variación interanual se ubicó en 33,7%, el nivel más bajo desde agosto de 2018.

Hace 2 semanas
Por

En agosto, el patentamiento de motos bajó 0,5% interanual

En los ocho primeros meses del año se patentaron 415.237 unidades.

Hace 2 semanas
Por