Buenos Aires

12°

Cotizaciones

Dólar

Compra

$ 77.50

Venta

$ 83.50

Euro

Compra

$ 92.12

Venta

$ 92.55

Real

Compra

$ 13.89

Venta

$ 13.89

Provisto por

Massa: «las Pymes son las grandes perdedoras»

Domingo 28 de Julio, 2019

El precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa, visitó la localidad bonaerense de San Andrés de Giles. En ese marco, se refirió al Gobierno de Mauricio Macri y manifestó que «los comerciantes, los trabajadores y los jubilados son los grandes perdedores. Esa es la realidad que nos duele y por eso decidimos construir entre todos una nueva mayoría».

“A los que tienen dudas les pido que piensen como serían cuatro años más de Macri con tarifas dolarizadas, con presión impositiva récord para el comercio y la Pyme, con salarios que pierden contra la inflación y con nuestra moneda devaluándose”, sostuvo el líder del Frente Renovador en San Andrés de Giles.

 

“Imaginen cuatro años más de Macri con recortes a los jubilados, a los que hoy vemos haciendo cola en el ANSES para pedir plata prestada para poder pagar las tarifas de luz y de gas, y un Gobierno que les presta su propia plata con una tasa usuraria, porque el Fondo de Garantía es de los jubilados”, añadió.

 

“Hay 10 empresas de luz, de gas, de petróleo y de autopistas, todas de amigos y familiares de Macri, que son las grandes ganadoras de estos años, mientras que las Pymes, los comerciantes y los trabajadores son los grandes perdedores. Esa es la realidad que nos duele y por eso decidimos construir entre todos una nueva mayoría”, concluyó.