Nuevas autoridades en los puertos de Dock Sud y Mar del Plata

23 abril, 2020

El Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires dió a conocer a los nuevos presidentes de los Consorcios de Gestión de los Puertos de Dock Sud y Mar del Plata.

A través de la Subsecretaría de Asuntos Portuarios, a cargo de Juan Cruz Lucero, pondrá en funciones a Carla Monrabal que asumirá la función que venía ejerciendo Alejandro Semmartin en el Consorcio de Dock Sud y Gabriel Felizia será el nuevo presidente del Consorcio de Mar del Plata en reemplazo de Martín Merlini.

Perfiles

Carla Monrabal es Licenciada en Comercio Internacional, egresada de la Universidad de la Marina Mercante. Actualmente es directora de una consultora estrechamente ligada al sector portuario. Monrabal se ha desempeñado también en el ámbito público, donde desarrolló tareas de coordinación de organismos relacionados al sector industrial

Por su parte Gabriel Felizia estudió en la Universidad Nacional del Litoral donde obtuvo el título de Hidrotécnico. Felizia trabajó como asesor en el HCD de la ciudad de Mar del Plata en los últimos años y se encuentra vinculado al sector portuario tras haber desarrollado tareas de gestión en empresas y cooperativas pesqueras marplatenses.

Noticias Relacionadas

Ver Más Noticias Relacionadas

Continúa el conflicto entre AGP y Asociación Argentina de Pesca

La Asociación Civil sin fines de lucro sostiene que la AGP los quiere desalojar de su histórico predio.

Hace 2 días
Por

“Argentina es un socio muy importante para Japón”

Lo afirmó en La Plata, uno de los asesores especiales de la Agencia de Cooperación Internacional de ese país.

Hace 2 días
Por

Vuelve el “dólar soja” para auxiliar las reservas del Central

Desde el próximo lunes 28 de noviembre y hasta el 31 de diciembre el gobierno pagará 230 pesos a los exportadores.

Hace 2 días
Por

La actividad económica creció 2,4% interanual en octubre

Respecto de septiembre la suba fue de 0,2%. Para el cierre del año y los primeros meses de 2023 no se advierten señales que permitan anticipar una salida del estancamiento.

Hace 2 días
Por

Anuncian alivio fiscal para las exportaciones del sector automotriz

El ministro de Economía dijo que en 2023 todo el incremental de exportaciones del sector automotriz y autopartista no va a pagar retenciones.

Hace 3 días
Por

El Gobierno quiere implementar la SUBE como único medio de pago en el transporte fluvial

Los ministros de Transporte de Nación y de la Provincia de Buenos Aires avanzaron en la conformación de una mesa de trabajo conjunta con el fin de que la tarjeta SUBE comience a ser usada en las lanchas colectivas que transportan pasajeros.

Hace 3 días
Por