Operaciones multimodales, tema del cuarto desayuno virtual de ARLOG

11 julio, 2020

La Asociación Argentina de Logística Empresaria (ARLOG) realizará el próximo jueves 16 de julio a las 9.00 horas a un webinar donde se verá como las operaciones multimodales facilitaron los procesos de exportación.

En el evento se disertará sobre prácticas y metodologías que permitieron lograr resultados positivos en un entorno restringido por la pandemia, como por ejemplo: trabajo colaborativo e integración; Costos accesibles y competitivos; y Integración ferroviaria, carretera y marítima.

Las exposiciones están a cargo de Facundo Hernández Vieyra. gerente comercial en Terminales Rio de la Plata; Ian Moore, supply Chain & Trade Manager en Fondomonte South America; Gabriel García, director de Operaciones en Celsur Logística SA; Gimena Sergiotti, gerente Comercial en APM Terminals Buenos Aires y será moderado por Alejandro Leiras, director de Capacitación e Investigación de ARLOG.

Los interesados podrá participar del encuentro a través de la plataforma Zoom y por YouTube de forma gratuita.  

Para inscribirse clickea aquí.

Noticias Relacionadas

Ver Más Noticias Relacionadas

Tras el revés en el Senado, Milei ratifica el veto y se distancia de los gobernadores

El Presidente no ocultó su disgusto con Victoria Villarruel.

Hace 2 días
Por

Gremios agrupados en la CATT organizan ollas populares en el Día de la Independencia

Mariano Moreno participó de la actividad y dejó un fuerte mensaje para la dirigencia política.

Hace 4 días
Por

Analistas y consultores pronostican un dólar a $1.324 para diciembre

Asimismo, estimaron una inflación mensual de 1,8% para junio.

Hace 4 días
Por

“El Gobierno habla muy poco de productividad e inversión”, afirmó Orlando Ferreres

El economista brindó su visión de la economía en un contexto marcado por fuertes cambios y el clima electoral.

Hace 5 días
Por

Por Decreto, el Gobierno disolvió Vialidad y reestructura organismos

Entre ellos se encuentran el INTI, el INTA, el INV y el INPI.

Hace 5 días
Por

Las ventas minoristas PyME cayeron 0,5% i.a. y 6,7% mensul en junio

Los comercios informaron menores niveles de facturación y reducción en la afluencia de clientes.

Hace 6 días
Por