Otorgan aportes por casi $6 millones para los parques industriales de Río Grande y General Deheza

4 julio, 2016

Las contribuciones se realizaron a través de un Aporte No Reintegrable por $2.940.000 (Río Grande) y de otro ARN por $3 millones (General Deheza), según la medida fue dispuesta a través de las resoluciones 105 y 106.

La Secretaría de Industria y Servicios del Ministerio de Producción otorgó aportes por cerca de $6 millones para los parque industriales de las municipalidades de Río Grande, en Tierra del Fuego; y de General Deheza, en Córdoba.

La medida fue dispuesta a través de las resoluciones 105 y 106 publicadas hoy en el Boletín Oficial.

A través de la primera de las resoluciones se dispuso otorgar al municipio de Río Grande un Aporte No Reintegrable (ANR) por $2.940.000, para la realización de la obra intramuros correspondiente a la implementación de un sistema de cámaras de video y vigilancia en el Parque Industrial de esa ciudad.

En tanto, a través de la segunda de las resoluciones, se dispuso otorgar al municipio cordobés de General Deheza un Aporte No Reintegrable (ANR) por la suma de $3 millones, para la realización de la obra intramuros correspondiente a la construcción de las calles internas en el Parque Industrial Adrián Pascual Urquía.

Noticias Relacionadas

Ver Más Noticias Relacionadas

En junio se patentaron 52.212 vehículos

El primer trimestre cerró con un crecimiento del  77,8% interanual.

Hace 1 hora
Por

Impulsada por la necesidad de generar ingresos, emprendió una actividad que no deja de crecer

A través de "Modista a domicilio", Naphtali Piazza brinda soluciones a sus clientes y activa la moda circular.

Hace 23 horas
Por

Referentes mundiales llegan a Córdoba para la Conferencia Climática Internacional

Más de 4.200 personas de todo el país participarán del evento.

Hace 1 día
Por

La actividad sufrió una contracción del 0,2% en mayo

Para los primeros cinco meses del año acumula una suba de 6,0%.

Hace 4 días
Por

Gremios y trabajadores del transporte se movilizan en defensa de la soberanía y el salario

Manifestarán su desaprobación a las medidas del gobierno nacional frente al ministerio de Desregulación.

Hace 6 días
Por

Mayo registró una leve mejora interanual del consumo en hogares

No obstante, la medición desestacionalizada arrojó una baja de 0,4% frente al mes de abril.

Hace 6 días
Por