Las contribuciones se realizaron a través de un Aporte No Reintegrable por $2.940.000 (Río Grande) y de otro ARN por $3 millones (General Deheza), según la medida fue dispuesta a través de las resoluciones 105 y 106.
La Secretaría de Industria y Servicios del Ministerio de Producción otorgó aportes por cerca de $6 millones para los parque industriales de las municipalidades de Río Grande, en Tierra del Fuego; y de General Deheza, en Córdoba.
La medida fue dispuesta a través de las resoluciones 105 y 106 publicadas hoy en el Boletín Oficial.
A través de la primera de las resoluciones se dispuso otorgar al municipio de Río Grande un Aporte No Reintegrable (ANR) por $2.940.000, para la realización de la obra intramuros correspondiente a la implementación de un sistema de cámaras de video y vigilancia en el Parque Industrial de esa ciudad.
En tanto, a través de la segunda de las resoluciones, se dispuso otorgar al municipio cordobés de General Deheza un Aporte No Reintegrable (ANR) por la suma de $3 millones, para la realización de la obra intramuros correspondiente a la construcción de las calles internas en el Parque Industrial Adrián Pascual Urquía.