Paxful y Xcapit anuncian una alianza estratégica

28 junio, 2021

Con este acuerdo, los usuarios de Paxful podrán beneficiarse utilizando las estrategias de inversión en criptomonedas que brinda la aplicación Xcapit, que además busca fomentar el ahorro, la educación e inclusión financiera de las personas. 

 “El valor de la alianza radica en poder brindarle una experiencia simple y eficiente al usuario que busca resolver desde el ingreso a la interacción con el mundo de las criptomonedas. Al encontrarlo en un solo ecosistema, se logran resolver sus necesidades financieras”, explicó José Trajtenberg CEO de la app que utiliza tecnología blockchain e inteligencia artificial.

“Con Xcapit es posible diversificar la cartera de inversión entre las cinco principales criptomonedas, optimizando las inversiones en Bitcoin o en dólares y, de esta manera, gestionar y reducir el impacto de la volatilidad de los activos digitales. Todo esto es posible sin necesidad de estar bancarizado, tener conocimientos financieros o disponer de un capital mínimo para iniciarse y, sobre todo, sin perder la custodia del dinero propio”, agregó Trajtenberg. 

Por su parte, Renata Rodrigues, Gerente Global de Marketing de Paxful señaló:   “Esta nueva asociación nos llena de entusiasmo, con Xcapit compartimos la misma  pasión y visión por brindar mayores oportunidades de inclusión a través de la libertad financiera que brinda la industria de las criptomonedas y estamos convencidos de que esta unión fomentará un mayor acceso financiero a nuestros clientes actuales y a quienes recién se inician y, en consecuencia, más oportunidades de desarrollo para nuestros usuarios”.

Noticias Relacionadas

Ver Más Noticias Relacionadas

“Las criptomonedas se van a valorizar en un año y medio, este es un buen momento para comprar”

Sebastián Nill, especialista en monedas digitales, sostuvo que también son buenos tiempos para adquirir equipos. Explicó las implicancias de la transformación tecnológica denominada “merge”.

Hace 3 días
Por

Alianza entre la Universidad de Palermo y Paxful

Se trata de capacitaciones sobre Bitcoin que se realizarán de forma web en octubre.

Hace 1 semana
Por

Argentina habilita el pago con criptomonedas vía código QR

El desarrollo está a cargo de la plataforma Bitso, cuya aplicación para celulares tiene más de un millón de usuarios en el país.

Hace 2 semanas
Por

Paxful celebra los 10 millones de usuarios a nivel global

Además la plataforma global de compra y venta de Bitcoin entre personas, tuvo un incremento de más del 120% en la cantidad de usuarios provenientes de la Argentina.

Hace 1 mes
Por