Paxful y Xcapit anuncian una alianza estratégica

28 junio, 2021

Con este acuerdo, los usuarios de Paxful podrán beneficiarse utilizando las estrategias de inversión en criptomonedas que brinda la aplicación Xcapit, que además busca fomentar el ahorro, la educación e inclusión financiera de las personas. 

 “El valor de la alianza radica en poder brindarle una experiencia simple y eficiente al usuario que busca resolver desde el ingreso a la interacción con el mundo de las criptomonedas. Al encontrarlo en un solo ecosistema, se logran resolver sus necesidades financieras”, explicó José Trajtenberg CEO de la app que utiliza tecnología blockchain e inteligencia artificial.

“Con Xcapit es posible diversificar la cartera de inversión entre las cinco principales criptomonedas, optimizando las inversiones en Bitcoin o en dólares y, de esta manera, gestionar y reducir el impacto de la volatilidad de los activos digitales. Todo esto es posible sin necesidad de estar bancarizado, tener conocimientos financieros o disponer de un capital mínimo para iniciarse y, sobre todo, sin perder la custodia del dinero propio”, agregó Trajtenberg. 

Por su parte, Renata Rodrigues, Gerente Global de Marketing de Paxful señaló:   “Esta nueva asociación nos llena de entusiasmo, con Xcapit compartimos la misma  pasión y visión por brindar mayores oportunidades de inclusión a través de la libertad financiera que brinda la industria de las criptomonedas y estamos convencidos de que esta unión fomentará un mayor acceso financiero a nuestros clientes actuales y a quienes recién se inician y, en consecuencia, más oportunidades de desarrollo para nuestros usuarios”.

Noticias Relacionadas

Ver Más Noticias Relacionadas

Acciones de Apple vs. Dibu Martínez: ¿quién aumentó más su valor?

¿Cuál de las dos inversiones hubiese generado mejores rendimientos en los últimos cuatro años?

Hace 4 horas
Por

MercadoLibre supera ampliamente las expectativas de Wall Street

El informe trimestral superó todas las predicciones.

Hace 2 meses
Por

Portafolios destacados para inversionistas en abril

Cómo diversificar y obtener buenos rendimientos en el mercado argentino.

Hace 2 meses
Por

Gran primer trimestre para los mercados

Los índices y activos financieros mostraron un sólido rendimiento.

Hace 3 meses
Por

Semana neutral para el Merval 

Mixtas cotizaciones en la plaza bursátil.

Hace 3 meses
Por

Se concretó el primer crédito con criptomonedas como garantía

Nippy fue la primera compañía argentina en utilizar activos blockchain como aval para la obtención de un crédito.

Hace 3 meses
Por