Buenos Aires

24°

Cotizaciones

Dólar

Compra

$ 103.00

Venta

$ 109.00

Euro

Compra

$ 117.90

Venta

$ 118.39

Real

Compra

$ 19.14

Venta

$ 19.17

Información de Provista por

Paysandú promueve inversiones con el apoyo de la embajada de Uruguay

Sábado 6 de Noviembre, 2021

El estudio Vuille Lafourcade junto a la Intendencia de Paysandú y el apoyo de la Embajada de Uruguay en Argentina, realizarán un evento presencial en el Hotel Emperador acerca de Uruguay como destino de inversiones.

El miércoles 10 de noviembre en dos horarios, a la mañana 9:30 y a la tarde 14:30, los socios del estudio Vuille Lafourcade, Federico y Diego Vuille Lafourcade, estarán junto al Intendente Nicolás Olivera en una conferencia que toma lugar en el Hotel Emperador, ubicado en Av. del Libertador 420 en la ciudad de Buenos Aires. Allí, disertarán sobre las Ventajas Competitivas de Uruguay, el Régimen Fiscal y Beneficios Fiscales del país. También introducirán a Paysandú como destino de inversiones. 

El evento tendrá una duración de dos horas y la apertura estará a cargo del Embajador de Uruguay en Argentina, señor Carlos Enciso. Posteriormente, será el turno de las exposiciones de los oradores y un cierre de preguntas y respuestas. 

Este encuentro, de asistencia gratuita, contará con cupos limitados e inscripción online vía formulario web o a través de info@vlc.com.uy. La charla está destinada a potenciales inversores que deseen expandirse a territorio uruguayo.