Buenos Aires

13°

Cotizaciones

Dólar

Compra

$ 133.75

Venta

$ 141.75

Euro

Compra

$ 137.33

Venta

$ 137.87

Real

Compra

$ 26.27

Venta

$ 26.30

Información de Provista por

Pino Solanas: “Scioli, Macri y Massa” son “candidatos del neoliberalismo”

Jueves 8 de Enero, 2015

El senador nacional Fernando “Pino” Solanas habló sobre las próximas elecciones presidenciales. Además, ratificó que UNEN no apoyará a ninguno de esos tres candidatos.

El dirigente “Pino” Solanas dijo que tanto Daniel Scioli, Sergio Mass y Mauricio Macri, desde lo discursivo son lo mismo. “Son los candidatos del neoliberalismo”, indicó el cineasta.

A su vez, reconoció que el espacio UNEN no está pasando su mejor momento, luego de la salida de Lilita Carrió, una de las referentes del sector, y de las distintas medidas adoptadas por el radicalismo.

“Hay una crisis seria en UNEN. El radicalismo utilizó el espacio para desarrollar su interna. Nosotros ya hemos dicho que UNEN no va con Macri, Massa ni Scioli. Los que intentan eso para mí ya se han ido. Carrió ya se fue. Otra responsable con su acción demoledora y disuasiva. Y otros referentes del espacio terminaron en un discurso light. La verdad, es una vergüenza. Con fotos Billiken debajo de los próceres. UNEN perdió la mitad de sus votos en ocho meses. Y ha perdido lo más importante, la credibilidad”, sostuvo Solanas.

Por último, volvió a mostrar sus diferencias con el oficialismo: “No he conocido una fuerza política con tanta hipocresía. La Presidenta posa de ser progresista y empuja el latrocinio de prorrogarle 35 a 60 años las concesiones a las petroleras que vaciaron los pozos sin reponerlos, y sin pagar canon alguno. Es el gobierno de bancos que han ganado entre 40 y 50% de ganancia. Los minerales siguen saliendo sin control público. El kirchnerismo ha profundizado las tendencias que desembarcaron con Menem, enmascarado con medidas sociales muy demagógicas”.