Buenos Aires

10°

Cotizaciones

Dólar

Compra

$ 122.75

Venta

$ 128.75

Euro

Compra

$ 130.58

Venta

$ 131.11

Real

Compra

$ 23.69

Venta

$ 23.70

Información de Provista por

Pollack: “Las partes indicaron una intención de continuar reuniéndose”

Martes 8 de Julio, 2014

El abogado Daniel Pollack, el mediador designado por el juez Thomas Griesa en el caso fondos buitre, informó que mantuvo encuentros por separado con autoridades argentinas y con representantes de los holdouts, y que “las partes indicaron una intención de continuar reuniéndose”.

Una hora después de que la comitiva argentina encabezada por el ministro de Economía, Axel Kicillof, dejara su oficina ubicada en 245 Park Avenue, en Nueva York, Pollack envió un anuncio a los medios en el que confirmó la reunión pautada y ofreció algunos detalles de la misma.

“El señor Kicillof, ministro de Economía y Finanzas Públicas de la República Argentina, y yo, nos reunimos por varias horas. Me he reunido previamente con los directores de los tenedores de bonos más grandes, la última semana”, señaló el especialista en litigios financieros.

“Las discusiones fueron francas, los temas principales fueron identificados y las partes indicaron una intención de continuar reuniéndose”, agregó Pollack en un escueto comunicado.