Pollack: “Las partes indicaron una intención de continuar reuniéndose”

8 julio, 2014

El abogado Daniel Pollack, el mediador designado por el juez Thomas Griesa en el caso fondos buitre, informó que mantuvo encuentros por separado con autoridades argentinas y con representantes de los holdouts, y que “las partes indicaron una intención de continuar reuniéndose”.

Una hora después de que la comitiva argentina encabezada por el ministro de Economía, Axel Kicillof, dejara su oficina ubicada en 245 Park Avenue, en Nueva York, Pollack envió un anuncio a los medios en el que confirmó la reunión pautada y ofreció algunos detalles de la misma.

“El señor Kicillof, ministro de Economía y Finanzas Públicas de la República Argentina, y yo, nos reunimos por varias horas. Me he reunido previamente con los directores de los tenedores de bonos más grandes, la última semana”, señaló el especialista en litigios financieros.

“Las discusiones fueron francas, los temas principales fueron identificados y las partes indicaron una intención de continuar reuniéndose”, agregó Pollack en un escueto comunicado.

Noticias Relacionadas

Ver Más Noticias Relacionadas

El Gobierno resolvió la intervención administrativa a Edesur

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, fiscalizará y controlará la empresa.

Hace 15 horas
Por

Cavallo habló de inflación y ponderó el sistema biomonetario

El ex ministro expuso en la CAC ante el Consejo Directivo y empresarios.

Hace 1 día
Por

Crean el Centro de Asuntos Fiscales y proponen reformas

Expertos en economía y políticas públicas decidieron formar un nuevo think tank.

Hace 3 días
Por

Scioli abrió una ronda de negocios entre 45 empresas de Brasil y Argentina

Hoy se sumará a la actividad el subsecretario Guillermo Merediz.

Hace 4 días
Por

“El MERCOSUR es la herramienta de integración económica más importante de la región”

Lo afirmó Santiago Cafiero en el Foro de Consulta y Concertación Política del Mercosur.

Hace 5 días
Por

La inflación sigue descontrolada: 6,6% en febrero

Con este registro, alcanzó a 102,5% interanual, la mayor desde 1991.

Hace 7 días
Por