“Por día cierran 40 Pymes”

29 julio, 2019

Según el precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa, “por día cierran 40 Pymes y se pierden mil empleos, porque el programa económico del Gobierno destruyó la capacidad productiva, con el aumento de tarifas, la presión impositiva y la falta de crédito”.

Massa visitó el taller “Baigorria”, de la localidad de Tres de Febrero, una metalúrgica que produce bulones de rueda y espárragos para la industria automotor local y de 14 países, hace 60 años.

“En esta Pyme la luz aumentó 1000% desde 2015, porque el Gobierno le quitó rentabilidad a las Pymes para dársela a los amigos de Macri, a los empresarios más ricos de la argentina. Con eso perdió la gran mayoría de los argentinos”, añadió Massa.

“La gente está sufriendo debido al fracaso de un Gobierno que quiere convencer a los argentinos de que sufrir está bien. Ese fracaso se está pagando con perdida de empleo, poder de compra para los jubilados y el cierre de Pymes. No podemos permitir eso”, añadió el líder del Frente Renovador.

Por último, Massa afirmó: “a las Pymes les digo que no bajen los brazos, porque el 11 de diciembre comienza un nuevo Gobierno, una nueva mayoría en la Argentina, con reducción impositiva, acceso al crédito y acompañamiento en la modernización tencnológica. Pondremos el Estado al servicio de las Pymes, que generan el 70% del trabajo en Argentina. Cuidarlas debe ser una política de Estado”.

Noticias Relacionadas

Ver Más Noticias Relacionadas

“Los gobiernos en Argentina piensan más en atajos que en soluciones reales”, afirmó Redrado

El ex presidente del Banco Central expuso ante empresarios de CGERA sobre “Ideas de valor para la Argentina que viene”.

Hace 8 horas
Por

Una PyME bonaerense diagnosticó y entregó anteojos a chicos sin recursos del Chaco

Qualia Eyewear, empresa de triple impacto económico, ambiental y social, radicada en San Nicolás, viajó a parajes rurales chaqueños y asistió a más de 400 chicos en su salud visual.

Hace 12 horas
Por

Aumentaron los combustibles y baja la demanda en las estaciones de servicio

El sábado las petroleras subieron naftas y gasoil en un promedio de 6%. Antes de la medida, la CECHA advirtió que las ventas tienden a la baja desde mayo.

Hace 13 horas
Por

“Tenemos un gasto público infinanciable y un sistema impositivo impagable”, afirmó Enrique Szewach

El especialista expuso en la “Conferencia Industrial 2022”, organizada por la Unión Industrial del Gran La Plata (UIGLP), donde repasó la actualidad de la economía argentina.

Hace 3 días
Por

Incautan 4.560 toneladas de granos, valuados en más de $160 millones

Estaban destinados al consumo animal y no contaban con la documentación respaldatoria correspondiente.

Hace 3 días
Por

“Cuando el Estado necesita fondos, inventa un nuevo impuesto”, dijo el presidente de la UIGLP

Bajo la denominación de “Conferencia Industrial 2022”, la UIGLP celebró sus 25 años en el Hotel AMAU de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP).

Hace 4 días
Por