Presentan oficialmente la 28° Edición de la FIT

El evento se realizará del 28 de septiembre al 1 de octubre en La Rural.

12 septiembre, 2024

Con la presencia en el estrado de Andrés Deyá presidente de la FIT y de FAEVYT (Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo); Daniel Scioli, secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación y Julio Glinternick Bitelli, Embajador de Brasil en Argentina, se realizó el acto de lanzamiento de la 28° Edición de la Feria Internacional de Turismo (FIT). 

Del 28 de septiembre al 1 de octubre FIT volverá a ser el punto de encuentro del turismo nacional e internacional. Somos una de las cinco ferias más importantes del mundo y esta edición vamos a volver a sorprender con más destinos, atracciones y todas las experiencias que puede brindar el turismo en un solo lugar”, señaló Deyá.

FIT 2024 contará con un 14% más de superficie bruta expositiva que en la edición anterior y la expectativa de superar los 125.000 visitantes. “Brasil acompañará como país invitado junto a más de 50 países participantes, todas las provincias argentinas y más de 1700 expositores confirmados. Sin duda, será la fiesta que reconfirme el empuje del turismo como una de las industrias más importantes de la economía argentina”, agregó.

Presencias destacadas

El lanzamiento contó, además, con la presencia de Yanina Martínez, subsecretaria de Turismo de la Nación; Valentín Díaz Gilligan, presidente del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires y presidente del Consejo Federal de Turismo -CFTGustavo Hani, presidente de la Cámara Argentina de Turismo -CAT-; Fabián Lombardo, presidente de Aerolíneas Argentinas; Natalia Recio, secretaria Ejecutiva del Instituto Nacional de Promoción Turística -Inprotur- y el presidente electo de la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires – AVIABUE- Adrián Manzotti, entre otras autoridades del sector.

La Feria Internacional de Turismo se realizará en el predio ferial La Rural de la ciudad de Buenos Aires y ofrecerá una gran variedad de opciones turísticas y el atractivo de cada uno de sus stands, presentaciones y shows. Esta edición contará con nuevos sectores FIT CRUCEROS, FIT FOOD y FIT OUTDOOR, siempre pensando en las necesidades del sector, los intereses y tendencias viajeras y un renovado sector FIT TECH para seguir impulsando la actualización e innovación turística.

Además, será una oportunidad de crecimiento e intercambio comercial único, con sus ya tradicionales Rondas de Negocios, que junto a FIT B2B, el sistema de gestión para expositores y visitantes profesionales para seguir profesionalizando su participación, cuantificando transacciones y oportunidades de negocios, constituyen una instancia de comercialización ideal para los actores de la industria turística y que serán un fuerte impulso para el crecimiento de la actividad.

Noticias Relacionadas

Ver Más Noticias Relacionadas

Milei presentó el Presupuesto 2026 y ratificó su compromiso con el equilibrio fiscal

El proyecto prevé una inflación del 10,5% y una tasa de crecimiento del 5%.

Hace 23 horas
Por

Las ventas minoristas PyME cayeron 2,6% interanual en agosto

Comparado con julio, el descenso fue del 2,2%.

Hace 6 días
Por

La inflación volvió a ubicarse por debajo del 2%

El IPC marcó 1,9% en agosto y 19,5% en lo que va del año.

Hace 6 días
Por

Con un triunfo abrumador Kicillof ratificó su liderazgo en la provincia de Buenos Aires

Fuerza Patria logró el 47% de los votos superando por casi 14 puntos a LLA.

Hace 1 semana
Por

Los participantes del REM estimaron una inflación de 2,1% para agosto

Pronostican un tipo de cambio nominal de $1.441 para diciembre.

Hace 2 semanas
Por

La Fundación LyP midió una inflación de 2% en agosto

La variación interanual se ubicó en 33,7%, el nivel más bajo desde agosto de 2018.

Hace 2 semanas
Por