“Problemáticas en el transporte de cargas”, tema del primer webinar del 2021 de ARLOG

27 abril, 2021

La Asociación Argentina de Logística Empresaria (ARLOG), anunció que el próximo jueves 29 de abril a las 9.00 horas dará inicio al ciclo de webinar 2021 libre y gratuito.

En esta oportunidad el evento tiene como título “Problemáticas en el transporte de cargas” y se llevará a cabo por zoom y por el canal de Youtube de ARLOG en simultáneo.

“La alta demanda, la falta de unidades y el desbalanceo de cargas entre origen y destino complejiza el servicio logístico. En este sentido el eje del desayuno se basará en las problemáticas en el transporte de cargas”, indicó la entidad a través de un comunicado.

Los disertantes serán Oscar Desanzo de Logistic Manager at Bavosi SA.; Javier Rojo. Gerente de Logística en Seaboard Energías Renovables y Alimentos; Natalia E González. Gerente de Operaciones y Comercial en ITSA; el moderador será Alejandro Leiras. Director de Capacitación e Investigación de ARLOG.

Según ARLOG se trata de “una problemática cíclica en nuestro país. Cada vez que las condiciones de entorno económicas están complejas, pone al descubierto carencias en la red de servicios de transporte automotor de cargas que se ven reflejadas en escasez de unidades, extra costos, afectando el nivel de servicio logístico”.

Para inscribirse: CLIKEAR AQUÍ.

Noticias Relacionadas

Ver Más Noticias Relacionadas

El PIB subió 6,3% interanual en un trimestre de señales mixtas

Mientras sectores como intermediación financiera y hoteles crecieron con fuerza, la pesca y el servicio doméstico registraron caídas.

Hace 16 horas
Por

Milei presentó el Presupuesto 2026 y ratificó su compromiso con el equilibrio fiscal

El proyecto prevé una inflación del 10,5% y una tasa de crecimiento del 5%.

Hace 2 días
Por

Las ventas minoristas PyME cayeron 2,6% interanual en agosto

Comparado con julio, el descenso fue del 2,2%.

Hace 1 semana
Por

La inflación volvió a ubicarse por debajo del 2%

El IPC marcó 1,9% en agosto y 19,5% en lo que va del año.

Hace 1 semana
Por

Con un triunfo abrumador Kicillof ratificó su liderazgo en la provincia de Buenos Aires

Fuerza Patria logró el 47% de los votos superando por casi 14 puntos a LLA.

Hace 1 semana
Por

Los participantes del REM estimaron una inflación de 2,1% para agosto

Pronostican un tipo de cambio nominal de $1.441 para diciembre.

Hace 2 semanas
Por