Pymes: AFIP reabrirá el plan de facilidades a partir de septiembre

El ente recaudador dispuso reabrir el plan de facilidades para pagar en cuotas el saldo de Ganancias y Bienes Personales -incluyendo intereses y multas- del período fiscal 2018 para las personas físicas.

29 agosto, 2019

Recientemente la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) que encabeza Leandro Cuccioli, había lanzado un nuevo plan de pagos para pymes establecido en la Resolución General 4557/2019,

Ahora, la nueva medida se implementó mediante la Resolución General 4560/2019 publicada en el Boletín Oficial y se aplicará desde el día 2 de septiembre hasta el día 31 de octubre de este año.

El plan contempla un pago a cuenta y tres cuotas para saldar las deudas que hayan operado entre los días 1º de mayo de 2019 y 31 de agosto de 2019.

Para acceder a los planes se debe ingresar al sitio web de AFIP e ingresar a “Mis Facilidades” y luego seleccionar la opción “Nueva Presentación”. Allí se podrá visualizar el listado completo de planes y dentro de ellos hay que seleccionar el “RG 4057 – Impuestos a las ganancias y/o sobre los bienes personales” y luego elegir el impuesto por el que se quiere confeccionar el plan.

Noticias Relacionadas

Ver Más Noticias Relacionadas

Estiman que la inflación de junio fue del 1,9%

De esta manera registra un crecimiento interanual de 37,9%.

Hace 5 días
Por

Caputo dijo que el Gobierno bajará impuestos y seguirá quitando regulaciones

El ministro dijo que Argentina será "la estrella de occidente en los próximos años".

Hace 5 días
Por

Kicillof calificó como “un disparate jurídico” el fallo que ordena entregar el 51% de YPF

El gobernador bonaerense acusó a Milei de poner en riesgo la soberanía energética y cuestionó la decisión de la jueza Loretta Preska.

Hace 5 días
Por

La Fundación LyP proyecta una inflación de 2% en junio

Con este número alcanza a 15,5% en la primera mitad del año.

Hace 5 días
Por

En junio se patentaron 52.212 vehículos

El primer trimestre cerró con un crecimiento del  77,8% interanual.

Hace 6 días
Por

Impulsada por la necesidad de generar ingresos, emprendió una actividad que no deja de crecer

A través de "Modista a domicilio", Naphtali Piazza brinda soluciones a sus clientes y activa la moda circular.

Hace 7 días
Por