Buenos Aires

10°

Cotizaciones

Dólar

Compra

$ 122.75

Venta

$ 128.75

Euro

Compra

$ 130.58

Venta

$ 131.11

Real

Compra

$ 23.69

Venta

$ 23.70

Información de Provista por

Pymes metalúrgicas dicen que la defensa de la industria nacional debe estar por encima de todo

Jueves 12 de Noviembre, 2015

El presidente de la Cámara de la Pequeña y Mediana Industria Metalúrgica Argentina (CAMIMA), José Luis Ammaturo, señaló que “el desarrollo de la industria nacional y la defensa de las Pymes debe estar por encima de cualquier discusión electoral”. Pidió que “quien resulte electo como presidente de la Argentina asuma ese compromiso”.

“Las pymes somos las mayores generadoras de empleo del país y, junto con los trabajadores, hemos sido fundamentales en la industrialización de la Argentina, por eso debemos ser el eje central de las políticas de desarrollo de los próximos años”, remarcó Ammaturo.

Al respecto, el titular de CAMIMA señaló que “en un contexto mundial complejo, el sector productivo necesita de políticas a largo plazo que promuevan las inversiones y permitan recuperar competitividad, dando previsibilidad al país”.

“La industria y el desarrollo de la Argentina van más allá de una elección, lo que necesitamos es ser previsibles como país y para ello es fundamental el espacio que se le dé a las pymes, tanto en el diseño de políticas públicas como en la promoción y en las mesas de debate”, concluyó Ammaturo.