Randazzo, con referentes de puertos santafesinos “para alcanzar soluciones”

8 abril, 2014

El Ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, recibió en su despacho de casa de gobierno a un grupo de veinte representantes de terminales portuarias de la provincia de Santa Fe con los que realizó un repaso de avances en la gestión y la conformación de una mesa de trabajo para tratar todos los temas vinculados a las terminales privadas de cargas.

Durante el encuentro, el titular de la cartera que regula el área detalló “que estamos ejecutando obras por 235 millones de pesos que benefician a este sector a través del cual se exporta gran parte de la producción de nuestro país, por lo que es muy positiva la generación de una mesa de trabajo para plantear y alcanzar soluciones sobre las temáticas específicas del sector”.

Además, Randazzo explicó “los avances que estamos implementando en el ferrocarril, particularmente con el de cargas a través de la empresa estatal Belgrano Cargas y Logística, así como obras de infraestructuras para el mejorar la conexión con los puertos y hacerlo más eficiente”.

De la reunión participó además el Secretario de Transporte, Alejandro Ramos, el subsecretario de Transporte Automotor, Edgardo Colombini y el presidente de la empresa estatal Belgrano Cargas y Logística SA con quienes quedará conformada la mesa de trabajo con los referentes del sector.

Noticias Relacionadas

Ver Más Noticias Relacionadas

SAONSINRA denuncia una agresión sindical en Bahía Blanca

Seis afiliados del SUPA agredieron al dirigente Maximiliano Metzker en Bahía Blanca.

Hace 9 horas
Por

La industria argentina usó apenas 58,2% de su capacidad instalada en julio

Aunque la refinación de petróleo y alimentos se mantuvieron por encima del promedio, la industria automotriz, textiles y caucho mostraron fuertes caídas interanuales.

Hace 11 horas
Por

“Tenemos la responsabilidad de construir barcos para la Argentina, hechos por argentinos”

La presidenta de SPI destacó la necesidad de preparar el sector para cuando la coyuntura permita retomar la inversión.

Hace 1 día
Por

“La industria naval atraviesa claroscuros y se avecina una baja muy grande de actividad”

Domingo Contessi señaló que, pese a las recientes botaduras, la realidad del sector es de preocupación por la falta de pedidos.

Hace 1 día
Por

SPI presentó en Mar del Plata el buque pesquero “Santísima Trinidad”

"Un barco no es una obra de una persona, es un trabajo en equipo”, destacó Horacio Tettamanti.

Hace 2 días
Por