Buenos Aires

12°

Cotizaciones

Dólar

Compra

$ 56.00

Venta

$ 59.50

Euro

Compra

$ 63.83

Venta

$ 64.19

Real

Compra

$ 13.85

Venta

$ 13.85


Referentes de Consenso Federal calificaron a Sergio Massa como “ventajita”

Lunes 30 de Septiembre, 2019

Integrantes del espacio que lleva como candidato a Presidente de la Nación a Roberto Lavagna, respondieron a los dichos de Sergio Massa, donde había señalado que “hay que explicarle al votante de Lavagna que es un voto perdido”.

Por medio de Twitter los referentes de Consenso Federal, Graciela Camaño, Alejandro “Topo” Rodríguez y Armando Torres, expresaron su respuesta a Sergio Massa.

En sus redes sociales, “Topo” Rodríguez dijo que “en política, están quienes construyen, pero también los que operan buscando la ventajita. Roberto Lavagna se animó a plantarse en medio de la grieta y más de 2 millones argentinos lo votaron el 11 de agosto. Desde entonces, sigue trabajando, recorre el país, dialoga y formula propuestas constructivas para la Argentina que viene”. 

“No encontramos un solo votante arrepentido; por el contrario, la coherencia de Lavagna genera firmes expectativas de crecimiento para el 27 de octubre. Cada uno elige la manera de hacer campaña, que es también un estilo de hacer política”, concluyó.

Por su parte, Graciela Camaño citó los tuits de Rodríguez y manifestó: “El 27/10 los ciudadanos con sus votos, en libertad, decidirán entre todas las opciones, una para presidir la Argentina, las demás fuerzas, en minorías serán quienes controlen para que no haya totalitarismo. Se llama democracia”. 

Más temprano, el Jefe de Campaña de Consenso Federal Armando Torres publicó un tuit en respuesta a las declaraciones que dio en La Capital de Mar del Plata el candidato a Diputado Nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa.

“Massa, con la falta de decoro que le reportó tanto desprecio en la sociedad, dijo que un voto a Lavagna es un voto perdido. Massa ya sacó ventaja del prestigio de Lavagna, un hombre de Estado que condujo el proceso de recuperación en la peor crisis socioeconómica de la Argentina”, indicó Torres.