Renunció el presidente del ARS y María Eugenia Vidal ya designó sucesor

3 enero, 2019

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, aceptó la renuncia de Daniel Capdevila como presidente del Astillero Río Santiago (ARS), y nombró en el cargo a Héctor Nicolás Calvete, quien venía desempeñando el cargo de Gerente de Asuntos Jurídicos.

Capdevila presentó su renuncia el 28 de diciembre, argumentando motivos personales. Esta mañana, Vidal confirmó la renuncia y al nuevo remplazante a través del decreto 1869 publicado en el Boletín Oficial.

Asimismo, Calvete se identifica con el sector de Joaquín de la Torre, ministro de Gobierno bonaerense y con licencia como intendente de San Miguel.

El nombramiento se da en un contexto en el que recientemente se firmó un acuerdo entre Vidal y los trabajadores del ARS que prohíbe los despidos y la privatización de la fábrica, entre otros puntos.

Por Redacción.

Noticias Relacionadas

Ver Más Noticias Relacionadas

Milei asumió la Presidencia de la Nación y anticipó un fuerte ajuste del gasto público

“Prefiero una verdad incómoda antes que una medida confortable”, dijo.

Hace 20 horas
Por

La inflación de noviembre habría alcanzado a 12.6%

La variación interanual llegó a 160,4%, el valor más alto desde julio de 1991.

Hace 6 días
Por

Las ventas minoristas PyME caen 2,9% interanual en noviembre

Para el periodo enero-noviembre, la retracción es de 2,4%.

Hace 1 semana
Por

La inflación de noviembre sería del 12,9%

A un mes de terminar el año, roza el 150%.

Hace 1 semana
Por

La inversión real creció 0,2% interanual en octubre

Fue impulsado por la construcción.

Hace 2 semanas
Por

La actividad económica cayó 0,8% interanual en octubre

Registró una contracción de 1,2% respecto a septiembre.

Hace 2 semanas
Por