Sanz: “La presidenta tiene que convocar a la oposición”

26 enero, 2015

Se cumplió una semana de la muerte del fiscal Alberto Nisman y el radical Ernesto Sanz pidió que Cristina Fernández “explique cuál es la situación y que planes tiene el gobierno en el marco de la investigación del hecho”.

“La Presidenta debe convocar de manera urgente a los principales referentes de la oposición a una reunión en la Casa Rosada”, reclamó el titular de la UCR y precandidato presidencial, Ernesto Sanz, ante la muerte del fiscal Alberto Nisman.

“Estamos viviendo una crisis nacional que afecta a todas las instituciones del Estado”, advirtió el líder de la UCR y agregó: “En estas condiciones, Cristina Fernández de Kirchner debe convocar a los referentes de la oposición  y explicar exactamente cuál es la situación y cuáles son los planes del Gobierno en el marco de la investigación de hecho”.

“Un estadista responsable, ante una  situación tan grave como esta, ya lo hubiera hecho”, lamentó Sanz y concluyó: “La Presidente aún está a tiempo de convocarnos y esperamos que lo haga”, concluyó Sanz.

Noticias Relacionadas

Ver Más Noticias Relacionadas

“La baja de la inflación tiene un impacto psicológico favorable para el gobierno”

Carlos Fara hizo un análisis ante las proximidad de las elecciones parlamentarias.

Hace 3 horas
Por

En junio la inflación fue del 1,6% y marcó su menor nivel desde 2017 fuera de la pandemia

Alimentos y prendas casi no aumentaron, mientras que Educación y Vivienda lideraron las subas.

Hace 24 horas
Por

Bolsas de Comercio rechazan la reforma aprobada por el Senado

Consideran que es "una amenaza para las PyMEs y el empleo".

Hace 1 día
Por

Tras el revés en el Senado, Milei ratifica el veto y se distancia de los gobernadores

El Presidente no ocultó su disgusto con Victoria Villarruel.

Hace 4 días
Por

Gremios agrupados en la CATT organizan ollas populares en el Día de la Independencia

Mariano Moreno participó de la actividad y dejó un fuerte mensaje para la dirigencia política.

Hace 6 días
Por

Analistas y consultores pronostican un dólar a $1.324 para diciembre

Asimismo, estimaron una inflación mensual de 1,8% para junio.

Hace 6 días
Por