Seedtag designa a Carolina Correa para liderar el crecimiento y las alianzas en Latam

La ejecutiva tendrá un rol clave en la expansión de la empresa y en la optimización de la experiencia del cliente.

5 marzo, 2025

Seedtag, empresa global de publicidad contextual, anunció la incorporación de Carolina Correa como Head of Growth and Client Partnerships para Latinoamérica. En esta nueva posición, será responsable de impulsar el crecimiento en la región, liderando la adopción de las soluciones de Seedtag para maximizar la satisfacción del cliente y alcanzar los objetivos de ventas en toda Latam. Además, estará a cargo de la red de socios comerciales estratégicos en la región.

Correa se unió a Seedtag en agosto de 2023 como Head of Client Partnerships, con el objetivo de desarrollar el plan de High Value Client y ofrecer soluciones estratégicas y personalizadas a un grupo selecto de clientes.

En agosto de 2024, asumió un cargo en Google Colombia como Líder de Industria para los sectores de retail, finanzas y viajes. Ahora, regresa a Seedtag para enfrentar un nuevo desafío estratégico, esta vez liderando las áreas de Growth y Client Partnerships.

Impulsar el crecimiento

“Me siento muy motivada con este regreso a Seedtag Latam para liderar y mentorar a un equipo de talentosos seedtagers y continuar generando impacto y expandiendo el negocio. Si bien mi enfoque inicial en Seedtag se centró en diseñar un plan para forjar alianzas estratégicas con clientes, ahora, con mi reincorporación, tendré al equipo de Growth, el cual desarrolla las estrategias y me brinda la oportunidad de adoptar una visión holística del panorama de negocio y oferta de Seedtag. Esto me permite no solo identificar oportunidades, sino también desarrollar e implementar estrategias integrales que impulsen el crecimiento de Seedtag de manera más efectiva”, comentó Correa.

Por su parte, Daniel Freixo, VP de Latam en Seedtag, destacó que “la creación de este rol y el regreso de Carolina refleja nuestro compromiso por fortalecer las alianzas estratégicas con los clientes en la región. Su conocimiento profundo del panorama de medios y la planificación estratégica será clave para posicionar a Seedtag como un socio valioso, destacando el poder de la publicidad contextual en el entorno actual”.

La nueva Head of Growth and Client Partnerships para Latinoamérica es graduada en International Business por la Universidad de Saint Peter y cuenta con un MBA en negocios internacionales por Thunderbird School. A lo largo de más de una década, ha liderado estrategias de marca en empresas multinacionales de primer nivel como Teads, Nestlé y Nielsen.

Noticias Relacionadas

Ver Más Noticias Relacionadas

Impulsan la formación técnica en los puertos bonaerenses

"Este tipo de políticas reducen brechas de género y amplían oportunidades de formación", manifestó el ministro Costa.

Hace 9 horas
Por

La inversión real aumentó 27,7% interanual en marzo

En Maquinaria y equipo, la importación de bienes de capital aumentó 76,6%.

Hace 10 horas
Por

Usina de Ideas, el proyecto que siembra la cultura emprendedora

Pachi Marino contó cómo una inquietud personal se volvió colectiva y dio lugar a un ecosistema que sigue creciendo.

Hace 23 horas
Por

Rappallini asumió en la UIA y pidió competir en igualdad de condiciones

El empresario industrial presidirá la institución por los próximos dos años.

Hace 1 día
Por

Marcelo Domínguez es el nuevo presidente de la ABIN

Reemplaza a Sandra Cipolla, quien seguirá integrando la Comisión Directiva como Secretaria.

Hace 5 días
Por

La industria creció 4,1% en marzo

Sin embargo sufrió una caída de 2,3% respecto a febrero.

Hace 5 días
Por