Semana Santa: el gobierno formoseño acordó con comercios una canasta económica de $153

22 marzo, 2016

La canasta contiene medio kilo de queso cremoso, 800 gramos de harina de maíz, una rosca de pascua, seis huevos, almidón de mandioca y atún, y estará en vigencia hasta el próximo domingo.

La iniciativa se sumó a “Fruti-oferta”, que consiste en una canasta de frutas y verduras cuyo precios de oferta llegarán de manera directa del productor al consumidor y ofrece dos mazos de cebollita a 5 pesos, dos mazos de rúcula a 10 pesos, 2 kilos de manzana a 30 pesos y la caja de banana a 100 pesos, entre otros productos.

Por su parte, el subsecretario de Defensa al Consumidor y Usuario de la provincia, José Romea, destacó “que a partir de la colaboración de estos comercios se llegará a casi medio centenar de puntos de venta en la ciudad, ya que contamos desde su unidad y las sucursales, con lo cual estamos ante una cobertura geográfica importante”.

Entre los comercios adheridos figuran las cadenas de supermercados Carrefour y Chango Mas, mientras que el Banco de Formosa S.A. “acompaña esta iniciativa del gobierno a través de la tarjeta de crédito ‘Chigue’ con una promoción de descuentos y cuotas en supermercados y comercios de otros rubros”.

Noticias Relacionadas

Ver Más Noticias Relacionadas

Estiman que la inflación de junio fue del 1,9%

De esta manera registra un crecimiento interanual de 37,9%.

Hace 5 días
Por

Caputo dijo que el Gobierno bajará impuestos y seguirá quitando regulaciones

El ministro dijo que Argentina será "la estrella de occidente en los próximos años".

Hace 5 días
Por

Kicillof calificó como “un disparate jurídico” el fallo que ordena entregar el 51% de YPF

El gobernador bonaerense acusó a Milei de poner en riesgo la soberanía energética y cuestionó la decisión de la jueza Loretta Preska.

Hace 5 días
Por

La Fundación LyP proyecta una inflación de 2% en junio

Con este número alcanza a 15,5% en la primera mitad del año.

Hace 5 días
Por

En junio se patentaron 52.212 vehículos

El primer trimestre cerró con un crecimiento del  77,8% interanual.

Hace 6 días
Por

Impulsada por la necesidad de generar ingresos, emprendió una actividad que no deja de crecer

A través de "Modista a domicilio", Naphtali Piazza brinda soluciones a sus clientes y activa la moda circular.

Hace 7 días
Por