La canasta contiene medio kilo de queso cremoso, 800 gramos de harina de maíz, una rosca de pascua, seis huevos, almidón de mandioca y atún, y estará en vigencia hasta el próximo domingo.
La iniciativa se sumó a “Fruti-oferta”, que consiste en una canasta de frutas y verduras cuyo precios de oferta llegarán de manera directa del productor al consumidor y ofrece dos mazos de cebollita a 5 pesos, dos mazos de rúcula a 10 pesos, 2 kilos de manzana a 30 pesos y la caja de banana a 100 pesos, entre otros productos.
Por su parte, el subsecretario de Defensa al Consumidor y Usuario de la provincia, José Romea, destacó “que a partir de la colaboración de estos comercios se llegará a casi medio centenar de puntos de venta en la ciudad, ya que contamos desde su unidad y las sucursales, con lo cual estamos ante una cobertura geográfica importante”.
Entre los comercios adheridos figuran las cadenas de supermercados Carrefour y Chango Mas, mientras que el Banco de Formosa S.A. “acompaña esta iniciativa del gobierno a través de la tarjeta de crédito ‘Chigue’ con una promoción de descuentos y cuotas en supermercados y comercios de otros rubros”.