Sólo el 16% cambiaría su voto tras el debate

16 noviembre, 2015

Según la consultora Poliarquía, el 77% de los encuestados modificaría su decisión de votar a Macri o Scioli de cara a la segunda vuelta de acuerdo al debate en la Facultad de Derecho.

Sólo el 16% cambiaría su voto tras el debate. Según Poliarquía, el 77% de los encuestados modificaría su decisión de votar a Macri o Scioli de cara a la segunda vuelta de acuerdo con lo que ocurra en la contienda en la Facultad de Derecho de esta noche.

De acuerdo con las cifras del informe, elaborado por la consultora para La Nación, el cruce organizado por Argentina Debate, un hecho sin precedentes para nuestro país, no tendrá gran implicancia en la decisión de los votantes, que deberán inclinarse por el funcionario K o el líder del PRO, que intentarán convencerlos con sus propuestas en 75 minutos.

Tal como revela el sondeo, el 55% de los consultados consideró “muy importante” el encuentro organizado por la ONG en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires. Eso fue para los que apoyaron a Macri, Scioli, Massa (UNA), del Caño (FIT) y Stolbizer (Progresistas). La excepción se dio entre los respaldaron a Adolfo Rodríguez Saá (Compromiso Federal): al 44% les parecía “poco importante”.

El 77% seguirá firme en su decisión, mientras que el 16% estaría dispuesto “a cambiar”. El margen de error de la encuesta es de 2,39%.

Noticias Relacionadas

Ver Más Noticias Relacionadas

Las ventas minoristas PyME cayeron 2,6% interanual en agosto

Comparado con julio, el descenso fue del 2,2%.

Hace 5 días
Por

La inflación volvió a ubicarse por debajo del 2%

El IPC marcó 1,9% en agosto y 19,5% en lo que va del año.

Hace 5 días
Por

Con un triunfo abrumador Kicillof ratificó su liderazgo en la provincia de Buenos Aires

Fuerza Patria logró el 47% de los votos superando por casi 14 puntos a LLA.

Hace 1 semana
Por

Los participantes del REM estimaron una inflación de 2,1% para agosto

Pronostican un tipo de cambio nominal de $1.441 para diciembre.

Hace 1 semana
Por

La Fundación LyP midió una inflación de 2% en agosto

La variación interanual se ubicó en 33,7%, el nivel más bajo desde agosto de 2018.

Hace 2 semanas
Por

En agosto, el patentamiento de motos bajó 0,5% interanual

En los ocho primeros meses del año se patentaron 415.237 unidades.

Hace 2 semanas
Por