Volkswagen redujo sus ventas un 4,7%

19 octubre, 2015

La marca redujo hasta septiembre las ventas en todo el mundo en un 4,7%, hasta 4.349.600 unidades, en comparación con los mismos meses del pasado ejercicio.

Volkswagen Passenger Cars informó de que la caída de las ventas se produjo por el retroceso en Rusia y Brasil, mercados que siguen siendo muy desafiantes, indica un cable de la agencia EFE.

En China la marca Volkswagen vendió hasta septiembre 1.914.000 unidades, un 7,4% menos que en el mismo período de 2014.

Sin embargo, la situación se estabilizó en septiembre con una caída de las ventas del 1,7%, hasta 235.300 unidades.

El retroceso de las entregas en los nueve primeros meses del ejercicio en Rusia fue del 40,3% (56.000 unidades) y en Brasil del 32,6% (267.500 unidades).

Las ventas en Europa subieron un 3,1%, hasta 1,30 millones de unidades en el mismo período.

La marca Volkswagen vendió en septiembre 513.500 unidades, un 4% menos que en el mismo mes de 2014.

Noticias Relacionadas

Ver Más Noticias Relacionadas

Las ventas minoristas PyME mejoran 14,9% en el primer cuatrimestre

Sin embargo, en abril se contrajeron 1,8% respecto de marzo.

Hace 20 horas
Por

Hot Sale 2025: 20% de descuentos en pasajes y acceso a los mejores “hallazgos”

Proyectan un crecimiento de hasta un 25% en ventas respecto a la edición anterior.

Hace 22 horas
Por

Los argentinos tardan más de 10 años en cambiar el auto. ¿Qué podría cambiar ahora?

El mercado se reactiva y se proyecta un crecimiento que alcanzaría el 50%.

Hace 3 días
Por

Desde el REM estimaron una inflación de 3,2% para abril

Para los meses siguientes se esperan senderos descendentes.

Hace 4 días
Por

Consultores privados estiman que la inflación de abril fue de 2,6%

Educación y Bienes varios encabezaron las subas registrando alzas de 3,7% y 3,6%.

Hace 1 semana
Por

La actividad económica tuvo un leve retroceso de 0,1% en marzo

No obstante mantiene un crecimiento del 7% interanual.

Hace 1 semana
Por