Buenos Aires

14°

Cotizaciones

Dólar

Compra

$ 58.50

Venta

$ 63.50

Euro

Compra

$ 66.87

Venta

$ 67.24

Real

Compra

$ 14.07

Venta

$ 14.07

Provisto por

6 criptomonedas para invertir en este 2020

6 criptomonedas que tienen buenas expectativas para 2020.

Camilo Urquizu

Por

Miércoles 18 de Diciembre, 2019

En este informe te contamos 6 criptomonedas que tienen excelentes expectativas para invertir en este 2020.

El 2020 ya se perfila como un año crucial en la historia de Bitcoin, que culmina en la tercera halving de su historia, programada para mayo, además de otras cinco criptomonedas con propósitos distintos que tienen una excelente prospectiva para el próximo año.  

El mercado de las criptomonedas está indexado al Bitcoin. Por lo tanto, si el precio del Bitcoin aumenta bruscamente durante 2020, todo el mercado de criptomonedas aumentará. Sin embargo, no todas las criptomonedas verán sus precios aumentar de la misma manera.

El desafío es predecir qué criptomonedas prometen los aumentos de precios más atractivos en 2020. En lo que sigue, pruebo suerte presentando las 6 criptomonedas para comprar para 2020 y más allá.

1. Bitcoin (BTC)

La primera criptomoneda  para apostar, aunque sea poco original, en 2020 es simplemente Bitcoin. 2019 fue un año excelente para Bitcoin con un rendimiento de + 100% hasta ahora.

   El dominio de Bitcoin en el mercado de criptomonedas ha superado una vez más el     65%.

Algunos dicen que Bitcoin está tecnológicamente desactualizado, pero nunca ha sido tan fuerte. Bloque tras bloque, Bitcoin continúa avanzando y continuará haciéndolo en 2020. El halving esperado en mayo de 2020, así como las condiciones políticas y económicas inestables deberían permitir que Bitcoin regrese a los picos alcanzados a fines de 2017.

Si deseas obtener ganancias con las criptomonedas en 2020, debe comprar absolutamente Bitcoins. El precio actual de $us 7,400 probablemente se verá muy barato en unos pocos meses.

2. Basic Attention Token (BAT)

Mes tras mes, el éxito del Token de Atención Básica (BAT siglas en inglés) continúa sin cesar. El proyecto fundado por Brendan Eich, el creador del lenguaje de programación JavaScript, incluso vio que su navegador Brave (porqué no posible competidor de Firefox y Chrome) superó los 10 millones de usuarios activos por mes durante el mes de noviembre de 2019.

La adopción por parte de los editores está aumentando y el token de atención básica se puede utilizar para recompensar a los editores de contenido (por ejemplo youtubers) en plataformas como YouTube, Twitter, Twitch o Reddit. Actualmente, el token BAT verifica más de 300,000 editores de contenido.

   La adopción del modelo innovador promovido por Basic Attention Token continúa     progresando y la noción de una Web abierta en el corazón del proyecto ayuda a que     se vuelva cada vez más popular. 

El lanzamiento de Brave Browser 1.0 en octubre de 2019 refuerza el proyecto del token de atención básica con el lanzamiento del programa Brave Rewards, que admite una web abierta, en iOS. Los usuarios de iPhone y iPad ahora podrán beneficiarse de él.

El BTC es claramente la criptomoneda más prometedora para 2020. Aborda un problema real, a saber, la creación de un modelo publicitario innovador que realmente tenga en cuenta la privacidad de los usuarios. Además que es una criptomoneda que permitirá participar en la aparición de un nuevo modelo para la Web.

3. Enjin Coin (ENJ)

Blockchain es una revolución que afectará a muchos sectores en los próximos años. Sin embargo, algunos sectores se verán afectados antes que otros.

   Entre los sectores que serán fuertemente impactados por la adopción masiva de la        tecnología Blockchain se encuentra la industria del juego online.

Los ‘gamers’ están acostumbrados a pasar mucho tiempo en línea cuando juegan. En la mayoría de los juegos que juegan, están acostumbrados a comprar artículos virtuales de cualquier tipo. La idea de tokenizar la economía les parece natural. Además, son curiosos por naturaleza, lo que los alentará a probar proyectos de criptomonedas que son parte de su mundo de juego.

Por lo tanto, las criptomonedas que apuntan a la industria del juego online tienen un gran potencial, ya que se encuentran en un mercado de rápido crecimiento que ya representa más de $ 150 mil millones en ingresos en 2019 en todo el mundo y podría superar los $ 180 mil millones para 2021, según algunos estudios.

CÓMO BLOCKCHAIN PODRÍA INFLUIR NUESTRA RUTINA EN 2020

Con su plataforma, Enjin es simplemente la criptomoneda líder en los juegos Blockchain. Enjin es la comunidad de juegos en línea más grande. En 2019, Enjin firmó varias asociaciones importantes para fortalecer su posición.

Enjin ha firmado un acuerdo de asociación con Samsung que es el fabricante líder mundial de teléfonos inteligentes. Esta asociación tenía como objetivo distribuir la billetera Enjin Coin directamente a los teléfonos inteligentes Galaxy S10 / S10 + del gigante surcoreano que Samsung ya vendió más de 20 millones de unidades en 2019.

A principios de diciembre de 2019, Microsoft, que sin duda es una de las compañías de tecnología más grandes del mundo, también anunció la firma de una asociación con Enjin para su nuevo sistema de premios digitales Azure Heroes.

Se espera que sigan otras asociaciones en 2020 y Enjin Coin es, por lo tanto, una excelente oportunidad, mientras que el token todavía ocupa el puesto 73 en el ranking de las criptomonedas más capitalizadas con una capitalización de $ 57 millones. Se espera una entrada en el Top 50 en 2020.

4. Binance Coin (BNB)

Binance Coin es la criptomoneda de la plataforma de negociación Binance. Creado para facilitar el comercio en la plataforma Binance, BNB tuvo mucho éxito en 2018 como una de las criptomonedas más eficientes. El año 2019 sólo confirmó esta tendencia y, a medida que nos acercamos a mediados de diciembre de 2019, BNB es simplemente la criptomoneda más exitosa del año.

   Las ambiciones de Binance son ilimitadas y la compañía Changpeng Zhao       claramente puede permitírselo.

De hecho, Binance es un peso pesado en el mundo de las criptomonedas. La plataforma es una de las más grandes del mundo en términos de volúmenes negociados. Binance registró más de $ 500 millones en ganancias anuales el año pasado. A fines del verano de 2019, Binance también agregó un servicio de préstamos a su oferta para atraer depósitos de sus clientes.

Esto es suficiente para fortalecer aún más su criptomoneda Binance Coin, que aún promete ser una de las de mayor rendimiento en 2020.

5. NEXO (NEXO)

Nexo es una plataforma de línea de crédito instantánea en criptomoneda. Usted deposita sus activos en criptomonedas dentro de su cuenta de Nexo. Los activos depositados en Nexo están asegurados por el custodio BitGo, que es una institución aprobada por la SEC.

Una vez que se depositan estos activos, tiene una línea de crédito instantánea en moneda fiduciaria a su disposición sin necesidad de ninguna verificación. Todo el proceso está automatizado con Nexo. Luego puede gastar esta línea de crédito como lo desee mediante el uso de una tarjeta o mediante un retiro de su cuenta bancaria.

Nexo le permite realizar pagos en cualquier momento mientras el interés se debita de su límite disponible. Finalmente, no hay pagos mínimos ni tarifas ocultas.

Los fundamentos sólidos de Nexo y una posible llegada a uno de estos intercambios en 2020 podrían permitir que Nexo ingrese al Top 50 de las criptomonedas más capitalizadas.

6. Ethereum (ETH)

Ethereum ya es un peso pesado en el mundo de las criptomonedas. Detrás del intocable Bitcoin, Ethereum es la criptomoneda más conocida del público en general. Ethereum es el líder de la segunda generación de Blockchain, la que ofrece contratos inteligentes y dApps.

 

   No mucha gente sabe esto, pero Ethereum tiene más usuarios en su Blockchain           que Bitcoin.

De hecho, muchas de las criptomonedas más capitalizadas dependen de Blockchain Ethereum para operar. Este es particularmente el caso con Token de atención básica o Enjin, que mencioné en este artículo. Este es también el caso de la mayoría de las criptomonedas en el sector financiero descentralizado (DeFi), encabezado por Maker.

Finalmente, Vitalik Buterin y el equipo de desarrollo de Ethereum comenzaron el largo trabajo de migrar la red de Ethereum a Ethereum 2.0, lo que debería permitir que la plataforma avance hacia una plataforma tecnológica sostenible para su futuro.

Si este cambio tiene éxito, Ethereum dependerá de una plataforma mucho más escalable que podría, por qué no tomar la delantera sobre Bitcoin en el futuro.

En 2020, el respeto de los hitos establecidos en la hoja de ruta que conduce a Ethereum 2.0 podría impulsar fuertemente el precio de Ether.

Conclusión

Bitcoin debería tener un excelente año 2020. Como el mercado de criptomonedas está indexado a Bitcoin, debe seguir esta tendencia, que debería ser alcista. Se deben aprovechar oportunidades interesantes. Todo el juego consiste en comprar las criptomonedas correctas para maximizar sus posibilidades de ganancias.

Al apostar por Bitcoin y las otras 5 criptomonedas que acabo de presentarle, apostará por las criptomonedas con fundamentos sólidos y bases de usuarios sólidas. Depende de usted elegir la participación de cada una de estas criptomonedas dentro de su cartera para maximizar su valor en 2020.