ABIN participa del IV Ciclo UNIDEA: Ideas y Oportunidades para Emprender

18 mayo, 2016

Hoy se realizará en la sede de la Universidad Tecnológica Nacional de Mar del Plata un panel con referentes de empresas y cámaras de distintos sectores productivos locales, con el objetivo de presentar demandas y nuevas oportunidades de negocios para la producción de bienes y servicios que pueden incorporarse rápidamente a las cadenas productivas que en la actualidad generan valor en nuestra ciudad.

Esta reunión se da en el marco del IV Ciclo UNIDEA: Ideas y Oportunidades para Emprender organizado por la Universidad Nacional de Mar del Plata, y está dirigida a emprendedores, estudiantes avanzados y graduados terciarios y universitarios con interés y motivación emprendedora. Un encuentro que promueve la creación de empresas y el desarrollo productivo local a través de la intervención en las cadenas de valor de diversas ramas industriales.

Entre los asistentes se contará con la presencia de la Ing. Mariana Gonzalez, de La Campagnola; el Lic. Miguel Angel Sanchez, de Astilleros SPI y presidente de la Asociación Bonaerense de la Industria Naval ; el Ing. Daniel Laville de TECMAR, y el DI Carlos Longhi, de la firma Compass Jeans e integrante de la Cámara Textil de Mar del Plata.

Noticias Relacionadas

Ver Más Noticias Relacionadas

La llegada de nuevas marcas podría activar inversiones en el mercado automotor

Los nuevos importadores y el desarrollo de redes de concesionarios aportarían US$650 millones.

Hace 1 día
Por

Mariana Schoua, nueva presidenta de AmCham Argentina

Por primera vez en más de 100 años, una mujer asume la presidencia de la entidad.

Hace 3 días
Por

Cómo impulsar el turismo sostenible en Latinoamérica desde la empresa y el liderazgo consciente

Turtech & Madzen demuestran que se puede innovar, crecer y al mismo tiempo proteger los recursos naturales.

Hace 3 días
Por

La CAC convoca a debatir desafíos y potenciar oportunidades de las PyMEs

La jornada tendrá lugar el 2 de julio en coincidencia con la celebración del día del sector.

Hace 4 días
Por

El comercio desleal amenaza la industria del acero en América Latina

Subsidios y sobrecapacidad desde Asia generan una competencia desigual que debilita el desarrollo industrial de la región

Hace 4 días
Por

La actividad metalúrgica cayó 1,1% en mayo y sigue por debajo de los niveles históricos

La industria acumula un crecimiento interanual de 3,3%, pero todavía está 14,5% por debajo de su techo histórico y con una capacidad instalada en mínimos.

Hace 6 días
Por