Acindar Pymes ofrecerá avales respaldados por tokens de soja, maíz y trigo

Estos avales contemplan hasta $6 millones y el proceso se destaca por ser totalmente digital, ágil y sencillo.

17 enero, 2023

Acindar Pymes ofrecerá por primera vez en su historia avales por hasta $6 millones y estarán respaldados por agrotokens. Este proceso tiene la particularidad de ser totalmente digital, ágil y sencillo. Los productores que hayan generado tokens de soja, trigo o maíz no tendrán que cargar nueva información ni realizar trámites adicionales para acceder a este beneficio.

“Junto con el equipo de Acindar Pymes estamos trabajando en un producto ágil, sencillo y totalmente digital. Actualmente estamos haciendo pruebas de concepto, lo que nos posibilita hacer una rápida integración y escalar rápidamente en 2023, un año en el que sabemos que las necesidades de crédito en el ecosistema productivo van a ser muchas”, comentó Lucas Adur, VP de Nuevos Negocios en Agrotoken.

“Desde Acindar Pymes siempre apostamos a la innovación y a la digitalización y este nuevo proyecto con Agrotoken implica un paso más hacia ese camino; con socios que nos van a permitir crecer y escalar en las nuevas tendencias”, comentó Pablo Pereyra, Gerente General de Acindar Pymes.

“Queremos ampliar nuestros servicios financieros a los productores para facilitarles el negocio. Agrotoken está expandiendo la frontera de la usabilidad de los agroactivos respaldados por granos a un nuevo nivel con diversos productos financieros como la tarjeta Visa Agrotoken, links de pago, y otras herramientas para mejorar la economía de los agronegocios. Estos servicios constituyen un gran sistema económico, seguro y real a través de la tecnología”, desarrolla Eduardo Novillo Astrada, CEO y Cofundador de Agrotoken.

Noticias Relacionadas

Ver Más Noticias Relacionadas

Una startup creada por argentinos permite invertir en la carrera de los futbolistas

Win Investments facilita el acceso al mercado de pases y ayuda a la formación de nuevos talentos financiando semilleros.

Hace 4 días
Por

Nómadas digitales, trabajo remoto y “late check out” de vacaciones

El "nomadismo digital" evolucionó significativamente como consecuencia de la pandemia de Covid-19. Se trata de una modalidad de vinculación con el empleo totalmente remota que puede llevarse adelante mientras se viaja por todo el mundo.

Hace 1 mes
Por

Un software argentino que ayuda a emprendedores, se prepara para desembarcar en países vecinos

Su creador es Mariano Scalco, un joven mendocino que desarrolló la iniciativa mientras trabajaba para otros proyectos.

Hace 1 mes
Por

Presentan un robot solar diseñado para aspirar residuos flotantes e hidrocarburos

En la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) se presentó el primer robot solar autónomo fabricado en Argentina, diseñado para la recolección de residuos en cuerpos de agua y relevamiento de variables hidroambientales.

Hace 2 meses
Por

Argentina compra una supercomputadora Top500 del mundo para el sistema científico nacional

Se instalará en el Centro de Cómputos del Servicio Meteorológico Nacional y constituye un aporte sustantivo a la ciencia local.

Hace 2 meses
Por

“Criptoladrillo es una oportunidad para la gente que quiere tener una casa”

La App creada en la ciudad de La Plata, se posiciona rápidamente como una alternativa válida ante la falta de respuesta de los mecanismos tradicionales y la ausencia de créditos para llegar al techo propio.

Hace 2 meses
Por