ADIMRA apoyó la Ley de Industria Naval

30 mayo, 2014

La Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina (ADIMRA), a través de su Presidente, Gerardo Venutolo y su Secretario General, Rubén Cocca, brindó su apoyo al proyecto de Ley de Promoción de la Industria Naval, elaborado por la Mesa Nacional de Concertación Naval Argentina y posteriormente  presentado en la Cámara de Diputados de la Nación.

En una nota dirigida al Coordinador de la Mesa, licenciado Miguel Angel Sánchez, la Asociación explica que el Comité de Presidencia de la entidad resolvió en su reunión del 22 de mayo “dar su apoyo al Proyecto, por entender que el marco legal propuesto permitirá el desarrollo de la industria naval e impactará positivamente en diferentes rubros de la actividad metalúrgica nacional representada por ADIMRA”.

De este modo la iniciativa que es analizada en el Congreso Nacional suma una nueva y significativa adhesión. La nota expresa además la disposición de la entidad para “acompañar los distintos pasos que implique el tratamiento parlamentario”.

Noticias Relacionadas

Ver Más Noticias Relacionadas

Realizarán la I Cumbre Internacional del Cannabis y Cáñamo en Argentina

Participarán referentes argentinos e internacionales del sector.

Hace 22 horas
Por

“En 2017 la matrícula femenina de la carrera de Logística, apenas superaba el 17% y hoy llega a 40%”

El dato fue revelado a Ser Industria por la abogada Cecilia Conci.

Hace 2 días
Por

Costos metalúrgicos: alcanzan un incremento interanual de 101,5%

Desde el departamento de Estudios Económicos de ADIMRA, informaron que el incremento interanual en enero de los costos metalúrgicos superó el 100%.

Hace 2 días
Por

“Un liderazgo diverso en la empresa potencia las mejores habilidades de todos”

Lo afirmó Susana Gómez, gerenta de Recursos Humanos de Petrocuyo.

Hace 4 días
Por

“TPA impulsa el crecimiento de sus actividades a partir de ideas y decisiones innovadoras”

Lautaro Godoy se refirió a las novedades y proyectos del astillero marplatense.

Hace 4 días
Por

La industria química y petroquímica comenzó el 2023 en rojo

Cayeron en sus tres variables: producción, ventas locales y exportaciones.

Hace 5 días
Por