Aeroaplicadores bonaerenses solidarios con los inundados

14 agosto, 2015

La Cámara de Aeroaplicadores de la Provincia de Buenos Aires (CAPBA) resolvió  solidarizarse con la población de las zonas afectadas por las inundaciones en el distrito bonaerense, ofreciendo el apoyo de aeronaves.

Mediante un comunicado de prensa suscripto en Bragado por su secretario general, Walter Malfatto expresó que “en virtud de la situacion de emergencia hídrica imperante en parte del territorio de la provincia de Buenos Aires, como resultado de las inclemencias climáticas que son de público conocimiento, nuestra entidad pone a disposición de los municipios de las zonas críticas todas las aeronaves que se encuentren operativas de las empresas socias para colaborar con las tareas de reconocimiento, abastecimiento de alimentos e insumos en general”.

Por su parte la empresa Lelfun, colaborando con la cámara puso a disposición un helicóptero Robinson 44 de 4 plazas y su avión Píper Azteca de 6 plazas.

Asimismo el texto indica que “a fin de paliar la grave situación imperante en aquellos lugares que sean necesarios solicitamos se contacten con nuestra Secretaria Administrativa secretariacapba@gmail.com, 02342 530260 a fin de coordinar de manera ordenada y efectiva la presente iniciativa”.

Noticias Relacionadas

Ver Más Noticias Relacionadas

Impulsada por la necesidad de generar ingresos, emprendió una actividad que no deja de crecer

A través de "Modista a domicilio", Naphtali Piazza brinda soluciones a sus clientes y activa la moda circular.

Hace 5 horas
Por

Referentes mundiales llegan a Córdoba para la Conferencia Climática Internacional

Más de 4.200 personas de todo el país participarán del evento.

Hace 8 horas
Por

La actividad sufrió una contracción del 0,2% en mayo

Para los primeros cinco meses del año acumula una suba de 6,0%.

Hace 3 días
Por

Gremios y trabajadores del transporte se movilizan en defensa de la soberanía y el salario

Manifestarán su desaprobación a las medidas del gobierno nacional frente al ministerio de Desregulación.

Hace 5 días
Por

Mayo registró una leve mejora interanual del consumo en hogares

No obstante, la medición desestacionalizada arrojó una baja de 0,4% frente al mes de abril.

Hace 5 días
Por

CAME anunció un nuevo programa de cuotas para el comercio PyME

Estará operativo desde el 1 de julio para impulsar el consumo y las ventas.

Hace 6 días
Por