AOG Expo 2023: El epicentro de la industria de los hidrocarburos llega a Buenos Aires

Ya podés acreditarte en AOG Expo 2023.

19 julio, 2023

La Exposición Internacional del Petróleo y del Gas, AOG Expo 2023, se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre en el Predio Ferial de La Rural, ubicado en Buenos Aires. Este exitoso evento, organizado por el Instituto Argentino del Petróleo y del Gas (IAPG) y realizado por Messe Frankfurt Argentina, contará con la participación de más de 300 expositores y espera recibir a más de 20.000 visitantes profesionales del sector.

La AOG Expo es una oportunidad imperdible para empresarios, profesionales y jóvenes interesados en la industria de los hidrocarburos. Los asistentes podrán participar en debates con expertos de la industria, conocer las tendencias que marcarán el futuro del sector y establecer contactos y oportunidades de negocio. Aquellos interesados en participar ya pueden obtener su acreditación en www.aogexpo.com.ar.

AOG Expo 2023, presentaciones

El evento ofrecerá una agenda repleta de actividades que pondrán en evidencia los desafíos y avances de la industria, además de permitir conocer las últimas novedades y tendencias futuras.

Entre las conferencias destacadas se encuentra el “Encuentro con los CEOs”, donde los principales directores de compañías líderes en el ámbito de los hidrocarburos compartirán sus experiencias de primera mano.

También se renovará el compromiso con los jóvenes profesionales y estudiantes que se suman al sector, a través de la 7° JOG “Jóvenes Profesionales Oil & Gas”. Estas charlas tienen como objetivo conectarlos con los más prestigiosos referentes del petróleo y gas, proporcionándoles herramientas para su inserción laboral.

Además, durante el evento se llevarán a cabo las Conferencias de los Expositores, un espacio especial donde las empresas podrán realizar presentaciones técnicas y comerciales, así como lanzamientos de productos y demostraciones prácticas de equipos.

Noticias Relacionadas

Ver Más Noticias Relacionadas

TotalEnergies avanza con el parque eólico más austral del mundo

El proyecto abastecerá con energía renovable más de la mitad del consumo eléctrico de sus plantas

Hace 9 horas
Por

Argentina procura inversiones en el Foro de San Petersburgo con foco en Vaca Muerta

El evento internacional reunió a más de 22.000 asistentes de 139 países.

Hace 17 horas
Por

El shale sostiene la producción energética en Argentina, pero el convencional sigue cayendo

Mientras el petróleo y el gas no convencional marcan récords, la actividad tradicional no logra repuntar.

Hace 4 días
Por

Neuquén lidera la producción de hidrocarburos en Argentina 

Registra un crecimiento del 19,64% en los primeros cinco meses de 2025.

Hace 5 días
Por

YPF inaugura el primer centro de inteligencia comercial en tiempo real de Latinoamérica

Con el nuevo Real Time Intelligence Center monitorea más de 1600 estaciones de servicio, 1000 tiendas Full y 2000 camiones.

Hace 6 días
Por

Argentina avanza hacia la exportación de GNL

Southern Energy proyecta la llegada del primer buque licuefactor en 2027.

Hace 6 días
Por